• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hamilton khaki....

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
y yo queremos pedir permiso oficialmente para entrar a formar parte de este genial club, nos gusta hacer las cosas bien....:D

pues eso, he comprado al compañero amilio este fantástico navy gmt, que de siempre ha sido el modelo que mas me ha gustado de hamilton y al verdad es que estoy como un crió con zapatos nuevos...magnifico el funcionamiento de su calibre eta 2893.1 que en algo mas de día y media se ha adelantado 2 solo segundos, y el reloj esta literalmente nuevo.

lostimage.jpg


un detalle del cierre deployante que me ha sorprendido por lo cómodo que es...mucho mas que el de panerai que siempre me ha molestado

lostimage.jpg


por cierto me gustaría preguntaros una cosa...le estoy buscando una corre de caucho, especifica de este modelo, y un compañero del foro me ofrece una del x-wind con un ancho de 22 mlm, el ancho del mio es de 21 mlm, una medida un poco rara la verdad...::Dbt::ya que lo normal sería o 20 o 22...¿creéis que podre adaptarla a mi reloj?

bueno un saludo a todos desde asturias
 
hola fiera

ya veo que te gusta:ok:: que lo disfrutes.

referente a la correa, pregunta a Xavi, si le pones la de 22mm. la correa no tendrá la misma movilidad que con la de 21mm. y no se si te quedara bien ajustada a la caja, cuenta que el x-wind es de 44mm. y este es de 42mm.


un saludo
 
Igualito,igualito al mío,pero lo tengo con la correa de caucho original.Yo al revés que tú,le estoy buscando otra correa pero de piel,y el mismo problema...de 21 las que me gustan no hay;ya veremos como va el ajuste con la de 22.Un gran reloj con una gran relación calidad-precio.Sigo buscando mi proximo "hami" en la linea "aviation",ya que tambien tengo un khaki field auto 42mm.Pon un Hamilton en tu vida!!!
 
Precioso hami. :clap:

Te puedes comprar relojes de mucho más nivel como jlc, gp, iwc, pero los hamis siempre están ahí. ;-) Una preciosidad de reloj la correa de coco fantástica. :ok::

Yo no podría desprenderme de me X-wind.

Casi me olvido… :whist:: Bienvenido al club. :D :D :D

Saludos
 
Igualito,igualito al mío,pero lo tengo con la correa de caucho original.Yo al revés que tú,le estoy buscando otra correa pero de piel,y el mismo problema...de 21 las que me gustan no hay;ya veremos como va el ajuste con la de 22.Un gran reloj con una gran relación calidad-precio.Sigo buscando mi proximo "hami" en la linea "aviation",ya que tambien tengo un khaki field auto 42mm.Pon un Hamilton en tu vida!!!


yo le he probado alguna de 22 que tengo por aquí y le queda bastante bien...sobre todo la hirchs carbono...perfecta, a ver si pongo alguna foto vara que veáis el efecto
 
Hola,bienvenido al lado oscuro, precioso modelo seguro que no sera el ultimo, con los hamilton todo es empezar, el caucho del x-wind no creo que le quede bien, pregunta a hexavi de hora exacta que los vende y no son demasiado caros.
 
Enhorabuena por ese reloj, la verdad es que me parece una compra perfecta.

Bienvenido al club :D:ok::

salu2
 
Hola, en primer lugar felicitarte, ;-) :ok:: por esta nueva adquisición :clap::clap:y sobre todo darte la bienvenida :whist::::Dbt:::whist::::Dbt:: a este preciado club de locos por los hamilton, 8o8o::blush::::blush::.


Pero, no me cuadra algo, este chico me parece que nos engaña en algo,:D :D :D sera faso el reloj,:cool1: :cool1: :cool1: nose nose investigare un poco a ver dode esta el fallo, por cierto el reloj es una patata es feo,:whist:: la correa es horrorosa :whist::vamos un reloj fatal :whist::(si te desmoralizo y lo vas a tirar me mandas un privado gracias de antemano :D :D :D)
Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Hola, en primer lugar felicitarte, ;-) :ok:: por esta nueva adquisición :clap::clap:y sobre todo darte la bienvenida :whist::::Dbt:::whist::::Dbt:: a este preciado club de locos por los hamilton, 8o8o::blush::::blush::.


Pero, no me cuadra algo, este chico me parece que nos engaña en algo,:D :D :D sera faso el reloj,:cool1: :cool1: :cool1: nose nose investigare un poco a ver dode esta el fallo, por cierto el reloj es una patata es feo,:whist:: la correa es horrorosa :whist::vamos un reloj fatal :whist::(si te desmoralizo y lo vas a tirar me mandas un privado gracias de antemano :D :D :D)
Un saludo chris y que lo disfrutes. nos vemos mas adelante seguramente


si lo tiro en valencia te aviso el primero, prometido...:D
 
  • #11
y yo queremos pedir permiso oficialmente para entrar a formar parte de este genial club, nos gusta hacer las cosas bien....:D

pues eso, he comprado al compañero amilio este fantástico navy gmt, que de siempre ha sido el modelo que mas me ha gustado de hamilton y al verdad es que estoy como un crió con zapatos nuevos...magnifico el funcionamiento de su calibre eta 2893.1 que en algo mas de día y media se ha adelantado 2 solo segundos, y el reloj esta literalmente nuevo.



un detalle del cierre deployante que me ha sorprendido por lo cómodo que es...mucho mas que el de panerai que siempre me ha molestado



por cierto me gustaría preguntaros una cosa...le estoy buscando una corre de caucho, especifica de este modelo, y un compañero del foro me ofrece una del x-wind con un ancho de 22 mlm, el ancho del mio es de 21 mlm, una medida un poco rara la verdad...::Dbt::ya que lo normal sería o 20 o 22...¿creéis que podre adaptarla a mi reloj?

bueno un saludo a todos desde asturias


Hola compañero.

Primero presentarme como nuevo poseedor desde hace una semanita de un par de Hamilton de los que estoy muy contento.
Uno de ellos es como el tuyo pero con correa de acero. Os pongo fotos.

lostimage.jpg


Segundo lugar te puede valer las correas de caucho y piel de los GMT Air Race de 21 mm, en naranja y negra.
Un saludo cordial.
 
  • #12
Enhorabuena por ese Hammy.
También poseo un GMT3 Navy pero es de la correa roja y mira por donde, yo la que busco es una correa negra de piel para sustituirla con la roja cuando me plazca.
Cuando hayas encontrado la de caucho y si quieres deshacerte de la de piel me avisas, aunque yo no te lo recomendaría.
En fin, que disfrutes de ese pedazo Khaki.
 
  • #13
Enhorabuena por ese Hammy.
También poseo un GMT3 Navy pero es de la correa roja y mira por donde, yo la que busco es una correa negra de piel para sustituirla con la roja cuando me plazca.
Cuando hayas encontrado la de caucho y si quieres deshacerte de la de piel me avisas, aunque yo no te lo recomendaría.
En fin, que disfrutes de ese pedazo Khaki.


muchas gracias por tu oferta mape....:ok::...pero la correa de piel me gusta y hace un conjunto perfecto con el cierre , buscaba la correa de caucho porque yo suelo mojar mis relojes, me ducho con ellos por ejemplo

de todas formas ya la he encontrado de la mano de hexavi y viene camino de asturias
 
  • #14
Me parece perfecta tu decisión de tener las dos correas, así puedes variar según la ocasión.
Lo dicho, bonito reloj el que has conseguido. Ahora a disfrutarlo.:ok::
Un saludo.
 
  • #15
muchas gracias por tu oferta mape....:ok::...pero la correa de piel me gusta y hace un conjunto perfecto con el cierre , buscaba la correa de caucho porque yo suelo mojar mis relojes, me ducho con ellos por ejemplo

de todas formas ya la he encontrado de la mano de hexavi y viene camino de asturias

hola fiera

ya te dije que XAVI la tendría:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie