• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton eto

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque lo tengo desde hace año y medio, nunca lo he presentado en sociedad. Justo después de adquirirlo a un mercante (fuera del foro) descubrí este foro que me tiene atrapado.
En fin, es un Khaki ETO de cuarzo. lo he llevado a diario hasta hace un par de meses. Al principio no resulta cómodo, por el peso y por el armis, pero en tres días te haces con él.

Tiene un bisel extern móvil, graduado para hacer cálculos (que casi no la uso) y un bisel interno que se mueve a través de una corona roscada (curioso y poco útil). El crono tiene dos agujas (blanca y roja), y cuando haces una parada parcial, la blanca se queda fija indicando el tiempo y la roja sigue funcionando. El armis es bastante bueno, pero le falta un puntito de comodidad. En resumen, un buen reloj.

URL=http://img444.imageshack.us/i/hamileto2.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Muy bonito. Yo tengo uno igual pero con correa de caucho con pespuntes naranjas que, además de muy cómoda, le da un toque deportivo muy chulo. Es un relojazo.
 
Bonito. Gracias por la foto. Saludos.
 
Si alguna vez quisiera un chrono digital, este es sin duda el que me compraria.

Gran marca, buen precio y rattrapante, que mas quieres Valdomero ::Dbt::::Dbt:::D:D

Enhorabuena y que lo disfrutes.

salu2
 
a mi me parece muy bonito, y si el armis te resulta incómodo siempre le puedes poner una correa de caucho o cuero.
 
Estoy de acuerdo una correa de caucho negro puede quedarle muy bien y resultarte más cómodo de poner.
Saludos
 
Es un reloj muy bonito!! pero para mi tiene la pega que es de cuarzo, yo prefiero los automáticos
 
También yo prefería en su momento un automático, pero económicamente era la mejor opción que se me presentó, y la verdad es que no me arrepiento. Es resultón y funciona de maravilla, aunque ya lo están arrinconando mis autmáticos y la puntilla se la podrá en Odisea, llegue cuando llegue

gracias por vuestros comentarios
 
Lo mismo digo, no es que sea enemigo de los cuarzo, pero este en mecanico seria perfecto.
 
  • #10
cuando me lo compré no conocía este foro, pero la verdad es que el resultado que me ha dado ha sido genial. Hace unos días lo vendí y casi me estoy arrepintiendo, porque en el fondo fue muy buena compra.
 
  • #11
En mi modesta opinión, ha este reloj le sienta muy bien la correa de cuero
 
  • #12
rescatando este enlace!! me acabo de comprar este reloj, y le quiero poner una de caucho!! con cual queda mejor , con la de pespuntes blancos o naranjas??
 
  • #13
Es bonito...
Recuerdo haber visto uno con correa de cuero que era una auténtica chulería !!
;-)
 
  • #14
Correa de piel

Siempre tienes la posibilidad de ponerle una correa de piel, por eso de la comodidad...

Saludos
Jose
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie