• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton con zapatos nuevos

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues al final me decidí por no Cambiarlo o Venderlo, aunque ya sabeis que "soy un culo inquieto" y cambio de opinión con facilidad.

Y es por lo que le he comprado esta correa NATO de James Bond, a ver si os gusta, primero os pongo las fotos con la original de Cocodrilo y luego con la Nueva NATO.

Perdonad por las malas fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


AHORA VAN LAS NATO.....




HE PUESTO FOTOS DEL RELOJ CON LA CORREA NATO EN UN PORST MAS ADELANTE, YA QUE ESTAS FOTOS ESTAN MUY OSCURAS.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste como a mi , el nuevo Look.

saludos y gracias por compartir conmigo este ratito.
 
Última edición:
Falta luz, compañero. Ésa Bond luce más de lo que muestras. Try again, please ;-) .

Un saludo!!
 
Una verde oliva o negra le iría mejor, EMHO
 
Falta luz, compañero. Ésa Bond luce más de lo que muestras. Try again, please ;-) .

Un saludo!!

Tienes razón, he sacado las fotos con el movil y a última hora, casi anocheciendo, si mañana puedo pondre alguna foto mas.

Gracias.
 
Mis felicitaciones compañero, le queda muy bonita la Nato a tu Hami.

Un saludo:ok::
 
Mis felicitaciones compañero, le queda muy bonita la Nato a tu Hami.

Un saludo:ok::

Gracias , me alegro de que te guste, creo que esta Nato , le va muy bien a muchos relojes, sea el Speedmaster y algun que otro rolex, Breitling, etc....


ROLEX

lostimage.jpg


lostimage.jpg



BREITLING
lostimage.jpg



SINN

lostimage.jpg


ETC...........
 
A mí me gusta mas con la de coco.
 
bueno Aitor pues yo no te puedo engañar asi que te dire que me gusta mas la correa de coco aunque ya sabes que sobre gustos...
 
bueno Aitor pues yo no te puedo engañar asi que te dire que me gusta mas la correa de coco aunque ya sabes que sobre gustos...



........No hay nada escrito, y en la variación esta el gusto.......:ok:::ok::

Gracias y saludos, amigo de Bilbo. :bye::bye::bye:
 
  • #10
Hombre, considerando lo revenida que estaba la de piel... Aunque las nato no son precisamente santo de mi devoción...
 
  • #11
Las 2 le quedan de miedo...esa correa de coco tiene muy buena pinta...y la Nato todo un clásico
 
  • #12
Hola Aitor, no le queda mal esa nato, pero a mi me sigue gustando la original de cuerro, pero sobre gustos y de cambiarle un poco la cara, pues adelante!!!
Un saludo
 
  • #13
Joder, pues si que quedan de vicio, me compraré una para probar.
 
  • #14
Yo últimamente estoy muy enganchado a las nato, creo que le queda bien, pero espero verlo en vivo el viernes para poder opinar con más criterio.

Un saludo
 
  • #15
No me acaba de convencer...., es decir, la idea es muy buena, pero lo que no me convence son los colores concretamente de la NATO BOND a lo mejor con una NATo negra entera o negra y gris... no se, pero solo en mi opinión
 
  • #16
Pues a mi me gustan ambas, aunque viendo lo trotada que está la piel creo que has ganado con el cambio.
 
  • #17
A mi me gusta más con la de coco. Pero es que no soy "muy de natos".
 
  • #18
Yo últimamente estoy muy enganchado a las nato, creo que le queda bien, pero espero verlo en vivo el viernes para poder opinar con más criterio.

Un saludo


El viernes la verás en la cena, ese y algun otro mas.

saludos amigo UNai , y gracias por tu trabajo :ok:::ok::de preparar un evento-quedada.

Ya tengo ganas de vernos.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
NUEVAS FOTOS con mas luz

Las fotos que he puesto al inicio del hilo, las saque casi de noche y con poca luz, así que acabo de sacar otras con mas luz, en las que se aprecia mejor la NATO y sus colores. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos u espero que os guste. :bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #20
Esa nato es muy bonita. Quizás es un poco estrecha para las asas de ese Hami. Puedes probar también con el armis original, que le queda muy bien. Vale unos 60 euros. Tembién puedes ponerle una correa Hirsch negra acuática.
Muchos saludos.
 
  • #21
Le queda bien, pero a mi lo de las nato no termina de convencerme prefiero correas más clásicas.

Sl2
 
  • #22
Venga, como hay que ser sinceros, a mi personalmente, no me gusta del todo, bueno, algo si, pero me lo imagino con una combinando lineas blancas y negras y creo que me gustaría... de cualquier forma.............. a disfrutarlo. Un saludo.. El reloj es precioso......... que envidia.......(sana)..
 
  • #23
Venga, como hay que ser sinceros, a mi personalmente, no me gusta del todo, bueno, algo si, pero me lo imagino con una combinando lineas blancas y negras y creo que me gustaría... de cualquier forma.............. a disfrutarlo. Un saludo.. El reloj es precioso......... que envidia.......(sana)..

Gracias compi, en eso del disfrute estamos..je,je,je....
 
  • #24
Estupendo el nuevo look, yo tengo exactamente el mismo que tu y mi correa se esta abriendo por las escamas, le podré una nato. Saludos
 
  • #25
estupendo el nuevo look, yo tengo exactamente el mismo que tu y mi correa se esta abriendo por las escamas, le podré una nato. Saludos




me alegro un montÓn, haberte servido de algo, queda muy bien y es muy cÓmoda, si necesitas algo mas , me dices..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie