• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia de cuarzo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:friends: Como aqui estamos entre amigos del cuarzo, os enseño mis relojes a pila.

Empezamos con estos 2...:pardon: bueno, sí, ya encontraré una ocasión para...ponermelos.

lostimage.jpg



Este me lo he puesto algunas veces...creo que lo compré en el 92...:hmm: pero me molesta mucho el tic-tic de los Swatch...y aparte que nunca conseguí léer la hora con la precisión suficiente...::blush::, a la pregunta ¿tienes hora? podía equivocarme en un hora...más o menos.

lostimage.jpg


Este lo compré como reloj de batalla, por lo del subdial en plan guerra submarina...:D me gustaba eso de 10 años de batería.

lostimage.jpg


Este me gusta mucho, en serio, es azúl, mi color favorito.

lostimage.jpg


Este es un ícono, comodísimo, me parece la mejor compra G-Shock de todos.

lostimage.jpg


Es mucho más llamativo que un Rolex :D, despierta curiosidad entre los más jóvenes y no tan jóvenes. La tapa trasera y tornillos de titanio lo hacen especial.

lostimage.jpg


Este lo compré porque me gustaba un digital con aspecto de reloj de calidad, no me ha defraudado, es una pasada.

lostimage.jpg


Otro que me apetecía, solar, multibanda, y con agujas.

lostimage.jpg


Todo de titanio y con partes de resina, el menos "tocho" en su momento de los Protreck...me encanta su brujula :drool:

lostimage.jpg


Este es el culpable de que casi no ponga ya los G-shock...es una maravilla.

lostimage.jpg


El pilot, todo un clásico de Citizen, la versión no radio controlada me parece más bonita, pero como ya lo tuve y lo regalé me compré este con la correa de Kevlar. Lo que más me gusta es que no hay que tocarlo para nada, el calendario ya viene programado.

lostimage.jpg


Mi primer reloj "bueno", del 95, su tritio amarillento le da un toque vintage...lo que hemos vivido juntos :hmm:, como pasa el tiempo.

lostimage.jpg


:worshippy:...nada más que decir.

lostimage.jpg



:Cheers: Eso es todo amigos.
 
no te gustan los Casio no???? :laughing1::laughing1::laughing1: que maravilla :ok:: el Aqualand me encanta
 
Bonita y extensa colección amigo Josemaval, muy buenas piezas en excelente estado (se nota que las mima) y preciosas fotos.
Tengo algunos cuarzos...... mas vintages, que ya los iré mostrando, aqui les dejo un apertivo es una pareja NOS de Omegas eléctricos

lostimage.jpg


Y 2 Seiko´s de cuarzo, Aniversario de la serie del Centenario del descubrimiento de America.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por compartir

Saludos
Fernando
 
:ok:: Piezas maestras amigo Kalimocko, por cierto, esta misma mañana un cliente Suizo me mostró una pieza muy similar, concretamente el Omega de la derecha, de hecho ponía la misma inscripción, pero en el dial figuraba como Constellation y a las 6h la mención electronic y 300hz, me sorprendió el peso de la pieza y lo que me comenteba que le costaba la revisión... 1.500€ :whist::, como se las gastan en Suiza...

El reloj era una preciosidad...vamos que me quedé babeando.

Gracias por el aperitivo, pero queremos más :ok::




Bonita y extensa colección amigo Josemaval, muy buenas piezas en excelente estado (se nota que las mima) y preciosas fotos.
Tengo algunos cuarzos...... mas vintages, que ya los iré mostrando, aqui les dejo un apertivo es una pareja NOS de Omegas eléctricos

lostimage.jpg


Y 2 Seiko´s de cuarzo, Aniversario de la serie del Centenario del descubrimiento de America.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por compartir
Saludos
Fernando
 
Enhorabuena compañeros, ambos teneis unas magnificas piezas que causan sensación por lo cuidadas que están y tambien por que no decirlo.....sana envidia.

Gracias por mostrarlas, ah Josemaval tambien he visto el hilo del Quinting y para no repetir mensajes aprovecho y de nuevo felicitaciones pero se han tirado un poco de la moto con los precios no? ::cry::
 
Hola Josemaval y demás amigos. El de la derecha esta marcado como Geneve, pongo una foto con más detalle.

lostimage.jpg


El de la izquierda un Constellation (dificil de fotografiar por ese dial)


lostimage.jpg


Ambos relojes son Chronometre f300Hz. Y tienen una precisión expectacular. Efectivamente son relojes pesados, de los 70 con mucho acero y armis de eslabones macizos.

1500 Euros por una revisión me parece una burrada, ¡¡ cuesta más que el reloj !!. Pero bueno el viaje de ida y vuelta a Suiza vale una pasta, jajajajaja


Saludos

Fernando
 
El primer Omega que muestras...uffff, me tiene loquito....que preciosidad.

Buscando en la red encontré el modelito que lucía el Suizo...pero debían de haber versiones chapado en oro, porque el suyo tenía el bisel con algunos toquitos y había perdido el dorado.

Una pena que la gama actual no monte un supercuarzo como estos F 300hz.


OMEGACONNIE300HZ18K-02.jpg


A ver si se vé esta foto con el calibre:
1133_big.jpg



p67.jpg
 
Una pasada sobre todo el promaster. Enhorabuena y que los disfrutes...
 
:friends: Como aqui estamos entre amigos del cuarzo, os enseño mis relojes a pila.

Empezamos con estos 2...:pardon: bueno, sí, ya encontraré una ocasión para...ponermelos.

lostimage.jpg



Este me lo he puesto algunas veces...creo que lo compré en el 92...:hmm: pero me molesta mucho el tic-tic de los Swatch...y aparte que nunca conseguí léer la hora con la precisión suficiente...::blush::, a la pregunta ¿tienes hora? podía equivocarme en un hora...más o menos.

lostimage.jpg


Este lo compré como reloj de batalla, por lo del subdial en plan guerra submarina...:D me gustaba eso de 10 años de batería.

lostimage.jpg


Este me gusta mucho, en serio, es azúl, mi color favorito.

lostimage.jpg


Este es un ícono, comodísimo, me parece la mejor compra G-Shock de todos.

lostimage.jpg


Es mucho más llamativo que un Rolex :D, despierta curiosidad entre los más jóvenes y no tan jóvenes. La tapa trasera y tornillos de titanio lo hacen especial.

lostimage.jpg


Este lo compré porque me gustaba un digital con aspecto de reloj de calidad, no me ha defraudado, es una pasada.

lostimage.jpg


Otro que me apetecía, solar, multibanda, y con agujas.

lostimage.jpg


Todo de titanio y con partes de resina, el menos "tocho" en su momento de los Protreck...me encanta su brujula :drool:

lostimage.jpg


Este es el culpable de que casi no ponga ya los G-shock...es una maravilla.

lostimage.jpg


El pilot, todo un clásico de Citizen, la versión no radio controlada me parece más bonita, pero como ya lo tuve y lo regalé me compré este con la correa de Kevlar. Lo que más me gusta es que no hay que tocarlo para nada, el calendario ya viene programado.

lostimage.jpg


Mi primer reloj "bueno", del 95, su tritio amarillento le da un toque vintage...lo que hemos vivido juntos :hmm:, como pasa el tiempo.

lostimage.jpg


:worshippy:...nada más que decir.

lostimage.jpg



:Cheers: Eso es todo amigos.
Muy bonita coleccion. Felicitaciones

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #10
Vaya colección de Casio !!

Me encanta el estilo que le has dado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie