• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi faisán dorado

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos de nuevo.

Como me pedisteis alguno, os voy a colgar fotos de mi Namiki. Me tiene enamorado.
He de decir que tuve un ligero inconveniente con el plumin original, siempre aparecia con mucha tinta por la parte superior, perdia "aceite". Lo cambié por un F. Aunque en este caso, el plumin M tiene un grosor que a los que nos gusta el F no se nos hace desagradable -pienso yo-
El F es muy F pero es muy agradable escribir con el. La uso con la tinta negra Montblanc. También he usado la propia de Namiki pero me gusta mas la primera.

La pluma en si es muy robusta, un buen peso y luce muchísimo. El grabado de los faisanes es muy llamativo. No pasa desapercibida.

Bien, llegado a este punto tengo un problema, que no se como indicar el tamaño para que no salgan las fotos en formato gigante, asi que os dejo los enlaces y si alguien es tan amable de indicarme como hacerlo, se lo agradeceré mil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El plumin (algo sucio por haber dado buena cuenta de el)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!
 
Bonita pieza Tirozetas, que la disfrutes mucho tiempo. Saludos.
 
Muchas gracias por las fotos, en especial las del plumín, no sé, creo que de las actuales cada vez más, me gustan sólo las japo, y creo que voy a tener que ahorrar y probar uno de los buenecitos, ya que me entra una envidia....:drool::drool:
 
Me encanta esa pluma. Enhorabuena y gracias por las fotos. ¿Tienes que cuidar la laca de alguna manera en especial, no?
 
Thot, pues a priori solo le paso un paño cuando veo que esta muy manoseada, pero me has pillado con la pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie