• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DIVER de verdad: un cuarzo miyota.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Hoy tengo el placer de presentar mi, creo que mejor, diver.


20180601_183156.jpg

20180601_183544.jpg

Supongo que alguno pensará: eso ni es diver ni monta miyota. En efecto!
La cosa es que me llegó como regalo totalmente inesperado y con ticket regalo. Así que después de agradecerlo mucho y disculparme por querer cambiarlo, pues estéticamente me parecía feo feo, y con la disculpa de "No leo bien la hora" me fui a cambiarlo por algo que me gustase.

Después de esperar casi un mes, ayer me llamaron diciendo que ya había llegado y pasé a recogerlo.

En principio va a ser mi mejor diver:
• Si bajo más de la cuenta me avisa.
• Si estoy más tiempo de la cuenta ya me avisa.
• Si subo más deprisa de la cuenta me avisa.

Y un montón de cosas que he leído y que voy a comprobar la semana que viene.

Aquí presento, sacado de una caja con forma de botella de aire amarilla...

20180629_214416.jpg
Había que celebrarlo.

20180630_161611.jpg

Mis ímpresiones son buenas.
Parece sólido y bien construido.
No parece grande en la muñeca, o al menos lo esperaba mayor...
El caucho que monta me parece infernal y duro, las ruedas de mi furgo parecen más suaves. Estoy esperando una nato que le va a sentar de bien...

Y sin más rollos ahí lo dejo.
Gracias a todos los compañeros que lo han mencionado y recomendado, tenían razón.
 
Me gusta bastante más el " nuevo" que has elegido, un reloj para disfrutar el verano a tope.
 
Ideal para el verano
Disfrútalo!!
 
Digo ... te corro a gorrazos !!! ja,ja,ja ... :D
En fin, que menos mal, macho .,... pufff ...
El Aqualand, una maravilla, la verdad, lindo lindo... que lo disfrutes mucho, la verdad que ahora que llevo otro Citizen con profundímetro en la muñeca, entiendo que por algo fue la primera...
Que lo disfrutes mucho con salud !!!:ok::
 
Jeje.. bueno...
En mi defensa alego que procede de un regalo totalmente inesperado y no había intención ninguna de meter piezas nuevas.
Y que para el bautizo ya se que llevar :D :D, bueno... y el lunes a la oficina también, que narices.

Edito para preguntar:

A los que tenéis un bicho de estos, hay que mimar mucho el sensor de profundidad?
Igual es tontería mía, pero me da un poco repelús pensar llevarlo a la playa y que le entre arena o suciedad por las ranuras del sensor y que se estropee.
 
Última edición:
Nada ..sin problema..dale caña...Y luego un enjuague con agua dulce y nada más...Como a cualquier diver y por supuesto girar unas vueltas el bisel por el salitre o algo de arena que quede por ahí..Y a disfrutarlo
Jeje.. bueno...
En mi defensa alego que procede de un regalo totalmente inesperado y no había intención ninguna de meter piezas nuevas.
Y que para el bautizo ya se que llevar :D :D, bueno... y el lunes a la oficina también, que narices.

Edito para preguntar:

A los que tenéis un bicho de estos, hay que mimar mucho el sensor de profundidad?
Igual es tontería mía, pero me da un poco repelús pensar llevarlo a la playa y que le entre arena o suciedad por las ranuras del sensor y que se estropee.
 
Los míos.....
2805b1f6a30b70f5fd13e9bc45e84307.jpg
b8766ff8de63b0ae15420a87d276b118.jpg
befe9f5d4fa68a947f6946074f144377.jpg
197de2a7e01ace1b8c911fe0c06f03f4.jpg
132d2e96f121c7930f23a57f3e1e843c.jpg
ab834740068b430cc060c7c801a82141.jpg
 
El agua lander es muy bonito, pero el nuevo porque el anterior, eso de llevar 4 pilas me tira para atrás.
 
Es el que había en su momento.. Lo compré nuevo en Gibraltar, hace.... no sé , casi 20 años.. .. Son 3 pilas.. Es evidente que el nuevo de una sola pila ha mejorado.. Pero ese dorado y ese aire vintage que desprende, para mi, merece la pena.. No obstante cualquiera de los dos modelos son un icono de los relojes de buceo....saludos
El agua lander es muy bonito, pero el nuevo porque el anterior, eso de llevar 4 pilas me tira para atrás.
 
  • #10
Quisiera hacer una pregunta.

Estoy buscando natos de buena calidad pero en 24mm me cuesta encontrarlas.

He visto cosas en strapcode y bastante variedad en amazon, pero dudo de su calidad.

Podríais indicar o recomendar algo?
 
  • #11
mucho mejor el nuevo. muuuuuuucho mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie