• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi deseado Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias compañeros, yo después de un mes y medio, sigo enamorado... ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #27
Ahora a por el caucho, para el verano ;-)

iR2xbK6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y mirumotoisao
  • #28
gran reloj yo lo tengo desde hace 10 años es precioso y fué mi primer reloj bueno jaja,ahora esta en riña con mi speedmaster moon 1863 jeje
 
  • #29
Ahora a por el caucho, para el verano ;-)

Ver el archivos adjunto 1196401
Desde que lo estrené , me ha preguntado más gente por el caucho que por el reloj... Ni lo contemplaba, y si lo tengo es porque me salió gratis. De hecho, llegué a plantearme ponerlo a la venta aquí ,aprovechando que estaba nuevo, para amortizar un poco; y no lo hice por cuestión de principios. Habría sido un error: supongo que algún día estrenaré el armis, pero para eso falta.
Tantos años leyendo que al Hydro solo le iba el armis y los de Longines se sacan un caucho más polivalente que el mismo reloj.
Saludos
 
  • #30
Enhorabuena por la adquisición!!!
Es todo un básico en una caja pero no por ello menos reloj sino todo lo contrario.

Un relojazo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #31
Felicidades x la compra y a disfrutarlo que es una pasada.
Lo compré en 2019 y lo vendí.
És de los pocos relojes q me he arrepentido de venderlo y estoy tentado en volver a comprar el mismo modelo pero en verde.
Tenia como tu el azul.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie