• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi deseado Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros !

Ésta es mi primera entrada en este subforo, pero no quería dejar pasar la ocasión de presentaros mi flamante hydroconquest. Apenas tengo otros dos relojes de cierto nivel, así que para mí es todo un acontecimiento, y estoy realmente impresionado de la belleza del reloj. Creo que no me voy a arrepentir, y aunque mi muñeca es pequeña, no me queda mal el de 43, al menos a mí me parece razonable. Os dejo unas fotitos de mi recién adquirido, que aunque ya muy conocido por todos vosotros, espero os guste.

CC04166C-F645-4C0D-B5D1-F07135733A7E.jpeg

A7F58331-668E-4340-9AB7-7B80110996DA.jpeg


A08C66EB-B771-4933-9FEA-C13222100FBC.jpeg


75D0C179-2720-4AD5-8651-B15274D93F5E.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: el Pont, Juansaquero, Duchamp y 10 más
Hola, enhorabuena por la adquisición, precisamente acabo de adquirir la misma pieza en 41 mm, estoy encantado con la compra, desde que fui a por el no he podido quitármelo de la muñeca, disfrútalo tanto como yo lo estoy haciendo con el mío, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
En eso estoy ! Gracias !
 
Es el reloj que siempre, siempre tengo en futuribles, sin embargo se me van cruzando chuches por el camino y no acaba de llegar. Tengo que replantear mi cajita e ir a por él. Me parece un reloj calidad/precio muy compensada. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Hola, es un reloj precioso. Yo tengo el modelo anterior en azul y en gris y estoy planteándome el nuevo también. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Gracias compañeros !
 
Un todoterreno y un señor relojazo, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Enhorabuena por la adquisición. A mi me llegará el gris de 41mm este mes, deseando estoy que llegue.
Que lo disfutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gulopaco y Insensato
Con este no fallas, uno de los clásicos de la marca. Con muñeca pequeña mejor 41mm quizás...
 
  • #10
Con este no fallas, uno de los clásicos de la marca. Con muñeca pequeña mejor 41mm quizás...
Pues estuve un ratito dudando entre los dos, pero me gustó más el de 43 puesto en la muñeca. Cuestión de gustos.
 
  • #11
Compra maestra!!!!
Que lo disfrutes compañero y la próxima vez pruébate un LD.
Ahora los tienes en negro,azul y marrón tropical!!!
La pareja perfecta en esta gran Marca como es Longines!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #12
Enhorabuena por tu precioso Longines ese es el que tengo el próximo en mira
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #14
Magnifico reloj , ahora a disfrutarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #15
Muchas felicidades! Enhorabuena y a disfrutar esa belleza en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #16
¡Enhorabuena compañero! Es un relojazo, diver de uso diario, bueno y bonito, y muy versátil. Además, Longines es una marca con historia como pocas. Estoy encantado con el mío, también es el azul cerámico. El único pero, por ponerle uno, son los eslabones centrales pulidos, me gustarían más cepillados. Pero a ese reloj se le perdona, en conjunto está muy bien. ¡Compra maestra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #17
Gracias compañeros ! La verdad es que estoy super contento con este reloj, es muy cómodo, y esa esfera es bella la mires como la mires. Y de marcha anda espectacular, y eso que todavía tiene apenas dos semanas de rodaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y mirumotoisao
  • #18
precioso y gran reloj, con un movimiento muy fiable y preciso.enhorabuena
 
  • #20
Es precioso! un modelo que tengo entre ceja y ceja...
 
  • #21
que aunque ya muy conocido por todos vosotros, espero os guste.

Todo lo conocido y visto que quieras, pero cuando uno se hace con él no puede dejar de enseñarlo a todas horas. Ah, pese al tamaño, no veo que te quede nada mal, antes bien al contrario... disfrútalo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #22
Gracias compañero, la verdad es que lo estoy disfrutando como pocos relojes. Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #23
Enhorabuena, gran reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
que peasooooo de bicho! enhorabuena :)
 
  • #25
Enhorabuena, yo también llevo el de 43 y es una maravila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie