• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Deepsea despues de un duro día

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho. Después de un duro día de playa luce como un campeón. :clap:

lostimage.jpg
 
No esperaba yo menos de un Deepsea
 
Este lo aguanta todo compañero!!!

Un saludo y que lo disfrutes!!!
 
Precioso ....el DS es mucho DS...y tanto que luce...pone los vellos de punta.:ok::
 
Después de una ducha y un lavado con agua dulce, está otra vez en forma para afrontar la noche
 
Joer que vidorra :laughing1: si a eso llamais duro (dia de playa) , dejaselo a un peon de obra que os lo va a dejar como nuevo. Leí en otro foro de relojes que uno de los peones limpiaba los restos de cemento del reloj con una navaja (un f91w) y le preguntó cuanto tiempo tenia el reloj y varios años soportando ese trato ....
 
Última edición:
Seguro que luce él más que el dueño... y no es por menospreciar al dueño, sino por felicitarte por este 'peazo' reloj... :D
 
La verdad es que sí. Lo de duro lo decía por el reloj, la arena, la sal, esas cosas... Para mí ha sido un día bastante relajadito. :-)
 
Impresionante reloj increible foto... felicidades
 
  • #10
Cada dia me gusta mas el Deep sea. El dia menos pensao me lo lo compro sin pensarmelo porque como lo piense.... :laughing1::laughing1:

Grandisimo reloj tienes pishita :)

Salu2 ;-)
 
  • #11
Enhorabuena!!
 
  • #12
Este aguanta sunamis,terremos,etc...pero yo en particular no me gusta meterme en el agua con mis relojes,
los cuido como bebes.....que los disfrutes muchos años
 
  • #13
Si es que el que ha nacido para el trabajo duro.... :flirt:

Un relojazo :ok::
 
  • #14
Si no lo aguanta el DS quien lo va aguantar ;-), y con un buen aclarado lucirá como el primer día.
 
  • #15
¿Le diste después con agua dulce?
 
  • #16
Poco duro es ese trato para lo que puede soprtar un Deep Sea:D:D:D
 
  • #17
saludos...ya lo habia comentado pero lo vuelvo a repetir......es de los pocos rolex que me encanta y me harian "serle infiel" a mi marca favorita......mas saludos............
 
  • #18
pedazo de reloj, tiene un aspecto espectacular!!
 
  • #19
Qué bien le sienta el agua del mar, se nota que es un monstruo de los mares.
Disfrútalo!!! y que disfrute
 
  • #20
saludos...ya lo habia comentado pero lo vuelvo a repetir......es de los pocos rolex que me encanta y me harian "serle infiel" a mi marca favorita......mas saludos............

¿Cual es tu marca favorita? ¿PAM?
 
  • #21
buah el ds esta hecho para esto, para el no es duro.... :D que pedazo de reloj

saludos. Fernando :Cheers:
 
  • #22
Un peso pesado de rolex, disfrutalo
 
  • #23
Me encantan estos dias duros, y con bichos como ese. mas.
 
  • #24
Bueno, da gloria verlo, como los niños pequeños, así tan fresquito despues de su baño...Ole!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie