• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cuarzo.CRI

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Es el Gucci coupe.Alguien sabe de la calidad de ésta gente de Gucci, me refiero, en la pregunta, al mov de cuarzo que usan, porque el reloj en vivo es muy bueno en acabados.
Se llama 750.-lereles aprox.

:drool:
lostimage.jpg


:popcorn:
 
Nunca me han gustao los relojes cuadraos ni rectangulares, pero este ta chulo. Y el armis tambien!!!.
 
a mi me pasa lo mismo, además lo visto y probado en el CI, y coño que no me lo comprado por prudencia, je je je
el armis es casi como un jubilee.
saludos
 
Yo no pero mi mujer ha tenido un Gucci y la verdad es que tenía muy buen aspecto.... hasta que se lo robo su sobrina.
La calidad es tan buena como cualquier otra marca suiza de nivel medio.
No es Breguet pero no es Festina
 
Joer.. veo que compartimos los gustos MANOLER, tampoco me gustan los cuadrados:D
 
es muy bonito,me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie