• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

  • Iniciador del hilo Juansaquero
  • Fecha de inicio
J

Juansaquero

Novat@
Sin verificar
Buenos días, hoy me he levantado con ganas de enseñaros mi pequeña colección, seleccionada con mucha pasión después de llevar muchos años coleccionando, comprando y disfrutando de muchos relojes, desde Bostok, orient, Seiko, invicta hasta Hamilton, tissot, tag heuer, certina, oris..., Todos comprados con mucha ilusión y disfrutados durante todo el tiempo que los he tenido, ya sabéis cómo va esto, Siempre hay algo en mente para entrar y algo que tiene que salir, con el paso del tiempo decidí quedarme solo con los relojes que más me gustaban y esta es la actual, espero que os guste tanto como a mí y solicito ideas para un dial blanco con fase lunar de vestir, muchas gracias a todos, al foro y os deseo un buen fin de semana. Saludos
IMG20210515111938.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dafykk, Duchamp, Kisuzu y 17 más
Este es el tipo de colección que quiero tener yo en el futuro, pocos relojes, buenos y bonitos.
tienes uno para diario, uno para vestir y el omega que sirve para absolutamente todo.

Felicidades y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Precioso trio !!

Seguro que los disfrutas mucho

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Trio de ases.
Sugerencia para el poker:

1621107943026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Excelente colección , deportivo -diver, un crono mítico y un gran reloj de vestir, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Joeeee,..... pues parecen los Panchos, los tres cantan muy bien, enormes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero y collector46
Un par de sugerencias compadre.

Screenshot_20210516-000754_Google.jpg



Screenshot_20210516-000533_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Juansaquero
Con esos 3 lo tienes practicamente todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Trio de ases, preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #10
02-Longines-Master-Collection-Moonphase.jpg


longines-the-longines-master-collection-l2-673-4-78-3-2000x2000.jpg

Te sugiero esos dos Longines, el segundo lo tiene un primo mío y es una preciosidad, y muy buena opción en calidad/precio.
Buen y bonito trío gastas, el Moonwatch es uno de mis griales, ojalá caiga algún día...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Juansaquero
  • #11
Maravillosa "minicoleccion"... Ya quisiera yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #12
¡Bienvenido! Eso es entrar por la puerta grande, ¡buena colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #13
Toma Ya!!

Vaya entrada por la puerta grande!

Bienvenido y...... Felicidades por ese trío :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
  • #14
Hola:
Bienvenido al Foro. Gran colección!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansaquero
Atrás
Arriba Pie