• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, os presento mi colección, un DJ de 41 mm, un Omega Seamaster 300 Mid Size en muy buen estado, y por último un Tudor Royal de 41 day/date. Para el día a día utilizo mis tanques que para mí es lo más cómodo que uno puedo llevar y olvidarse de uno de llevar reloj, y algún Seiko todoterreno. Sin más unas fotos...
4C72A7F4-2AD5-4256-AC70-3B4EE7D45841.jpeg
CD17F833-C3CE-4D45-97F9-9400F36CBB18.jpeg
3CB16F3F-A976-487F-892E-A00AE9895376.jpeg
2198BDFD-DFA7-4BE5-A585-93B8F8FD47F1.jpeg
C08A04FC-76BD-4CC8-9B34-45C2F078C184.jpeg
6BCAF23E-570A-4970-BD51-90A3661E9FAB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OQuento, Albetoj, Azpirikueto y 48 más
Enhorabuena por la colección, me gusta especialmente el Tudor. Creo que han hecho muy buen trabajo con él, me es imposible quitarle la mirada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Me encanta sí señor, y tienes uno de mis preferidos el Tudor Royal, para mi lo prefiero en azul.

Enhorabuena compañero 👏👏

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Borrado me equivoqué de hilo☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Para mi el Royal es una compra maestra, relación calidad/precio insuperable, la caja recuerda mucho a la del Oysterquartz
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
Una estupenda colección, relojes para todas las ocasiones posibles, gran variedad y buen gusto.

Te felicito. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y unicoru
Para mi el Royal es una compra maestra, relación calidad/precio insuperable, la caja recuerda mucho a la del Oysterquartz
Maestra en todos los sentidos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Bonita colección.
El Tudor es fantástico!
Gracias por mostrarnos tu colección.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Tienes el reloj del President Biden, qué más se puede pedir?
Felicidades por la colección y gracias por enseñarla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #10
Bonita colección. Me gusta especialmente el rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Poco y bueno, como a mí me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Poco y bueno, como a mí me gusta.
Gracias a todos, siempre he sido de no acomular muchos relojes, con 5/6 ya es bastante y tener uno para cada ocasión, luego si me canso de alguno lo vendo y cojo otro, pero siempre con la norma de no pasar de ese número.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #13
Gracias a todos, siempre he sido de no acomular muchos relojes, con 5/6 ya es bastante y tener uno para cada ocasión, luego si me canso de alguno lo vendo y cojo otro, pero siempre con la norma de no pasar de ese número.
Sabia decisión. Ahí hay algunos de los que no te vas a cansar facilmente.:D A disfrutarlos a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #14
Bonitos relojes, todos.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #15
Gracias por presentar. Mi preferido, el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #16
Estupenda colección, de los que muestras mi favorito es el Seamaster. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #17
Bonitos relojes, el omega es un clásico acojonante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #18
Bonita y variada colección.
El Omega, todo una clásico imprescindible.
Y el Rolex ¿Qué decir? Ese modelo no entiende de modas
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #19
Para mi el Royal es una compra maestra, relación calidad/precio insuperable, la caja recuerda mucho a la del Oysterquartz
Gracias por enseñar tu colección!
Me estoy preguntando por qué encima de la ventana del dia no se aprecia parte de un XII sino como unos pequeños cuadritos (pero siendo parte de que?)... quizás solo por simple estética? :hmm:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #20
Una colección fantástica. Mi enhorabuena.
 
  • #21
Buenas tardes, os presento mi colección, un DJ de 41 mm, un Omega Seamaster 300 Mid Size en muy buen estado, y por último un Tudor Royal de 41 day/date. Para el día a día utilizo mis tanques que para mí es lo más cómodo que uno puedo llevar y olvidarse de uno de llevar reloj, y algún Seiko todoterreno. Sin más unas fotos...Ver el archivos adjunto 1006802Ver el archivos adjunto 1006803Ver el archivos adjunto 1006804Ver el archivos adjunto 1006805Ver el archivos adjunto 1006806Ver el archivos adjunto 1006807
Estupenda colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #22
Enhorabuena y gracias por mostrar. Muy bonito ese seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #23
Estupenda y variada colección. Enhorabuena. Q la disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #24
Muy bonita colección compañero para mi el que me encanta es el Date just felicidades disfrútala
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
Estupenda toda ella. Me encanta el Tudor por encima de cualquier otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie