• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección: del Omega Constellation al Breguet Hora Mundi

  • Iniciador del hilo Coquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coquin

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

tras algun tiempo en el foro, por fin me decido a colgar unas fotos de mi (aun pequeña) colección:

- un Omega Constellation de los años sesenta, regalo de mi padre
IMG_0043.jpg

- mi primera adquisición de alta relojería: un Lange 1

IMG_0049.jpg


- un Audemars Piguet Millenary 4001

IMG_0048.jpg


- un Blancpain Villeret, cronografo monopulsador:

IMG_0105.jpg


- y el recien llegado: la maravilla del Breguet Hora Mundi
IMG_0100.jpgIMG_0103.jpg





Es difícil elegir uno, verdad? Siempre he soñado con el Lange 1, y además tiene el encanto de haber sido el primero, pero la verdad es que el Breguet es una auténtica maravilla!

En fin, no soy capaz de incluir más de 6 fotos en el mensaje, así que lo dejo aquí...

Espero que os gusten
 
Última edición:
Menudas pieza amigo. Por estética creo que me decantaría por el Lange...aunque claro, el Hora Mundi es la releche!
A disfrutarlas con salud y gracias por mostrar relojes que no vemos a menudo por el foro.
 
Gracias por mostrar una coleccion tremendamente elgante y con modelos hoy por hoy inalcanzables para mi
En-hora-buena y disfrutala


PS podiras poner otra foto del Blancpain que se ve muy borrosa y no se distingue
 
Preciosos todos,pero sin duda ese lange se lleva la palma!

A disfrutar amigo!
 
SÌ sr, estupendos relojes, sobre todo el ùltimo me parece excepcional.Disfruta esa gran colecciòn.
 
Muy buenas a todos,

tras algun tiempo en el foro, por fin me decido a colgar unas fotos de mi (aun pequeña) colección:

- un Omega Constellation de los años sesenta, regalo de mi padre
Ver el archivos adjunto 127811

- mi primera adquisición de alta relojería: un Lange 1

Ver el archivos adjunto 127812


- un Audemars Piguet Millenary 4001

Ver el archivos adjunto 127813


- un Blancpain Villeret, cronografo monopulsador:

Ver el archivos adjunto 127814


- y el recien llegado: la maravilla del Breguet Hora Mundi
Ver el archivos adjunto 127815Ver el archivos adjunto 127816





Es difícil elegir uno, verdad? Siempre he soñado con el Lange 1, y además tiene el encanto de haber sido el primero, pero la verdad es que el Breguet es una auténtica maravilla!

En fin, no soy capaz de incluir más de 6 fotos en el mensaje, así que lo dejo aquí...

Espero que os gusten


¿si nos gusta? La pregunta es retórica, no. Piezas finas, finas. Enhorabuena
 
Me gusta mucho el Lange 1...

Importante colección, compi...
 
El Omega es bueno ¿los demás?:hmm:
 
Desde luego de los que se ven algo el Lange seria mi preferido. Tremenda colección amigo, felicidades
 
  • #10
Excelente colección enhorabuena, el Lange 1 se me esta resistiendo hace tiempo, este año tendre que hablar con los Reyes.......muy seriamente.
Un saludo.
 
  • #11
menuda coleccion. son excelentes piezas. enhorabuena.
 
  • #12
Creo que no soy nada oroiginal :D:
- Menuda colección para empezar ....... tienes el listón muy alto :cool1:.
- Los Breguet son mi debilidad y el Lange 1 ocupa un puesto destacado en mi lista de futuribles.

:Cheers:
 
  • #13
Son preciosos, que los disfrutes.;-) Y que todos lo veamos.

Un saludo.
 
  • #14
Definitivamente gran colección pero en lo personal el que me deja:dribble: es el Breguet Hora Mundi :worshippy:
 
  • #15
Enhorabuena por esa fantástica colección. Creo que cada uno se merece un post para él solito ........... y nosotros también lo merecemos, no? :whist:: :popcorn:
 
  • #16
Hola a todos,

gracias por vuestros comentarios. Tengo el AP en revisión; en cuanto me lo devuelvan, prometo hacer fotos mejores (no es muy difícil, lo sé) y actualizo el post...
 
  • #17
¡Enhorabuena por tan magnífica colección!

Para mi elegiría en Lange, pero el Breguet... es una pieza soberbia, con todo lo que representa ese mítico nombre.

¡Disfrútalos!
 
  • #18
Enhorabuena.Una coleccion impresionante.Me gusta hasta el Omega fijate!
 
  • #19
Hola amigo tu de novato nada tienes mas nivel que muchos de los de foro :laughing1:, menuda coleccion amigo enhorabuena vas por buen camino, he tenido suerte de ver y probar en vivo gracias al sr philippe de bregue el hora mundi en oro rosa y platino, por cierto veo que el tuyo es la esfera europa, precioso y una pasada de maquina, a disfrutarlo mucho, lo unico te falta un petek ya seria la liga de champions.
 
  • #20
En teoria el omega no juega la misma liga, pero no deja de tener un componente emocional para mi: lleva 50 años en la familia y fue el capricho que se dio mi padre en los años 60....
Su ilusion siempre fue un Patek, asi que intentaremos cumplir sus deseos: tengo en el radar los calendarios anuales (5205G, 5146J) o un gondolo (5098R)...
 
  • #21
Comprate el 5205.Me parece precioso. Yo lo compraria sino fuera porque ya tengo el 5146G.Saludos
 
  • #22
Gracias luiskiu,

habia intentado ver el Hora Mundi desde que se presento el año pasado, incluso en un par de boutiques de Breguet... Hace un par de semanas coincidi con Philippe y con Rosa, de Breguet, y nos enseñaron (entre otros) el de platino y el de oro rosa, y fue "amor a primera vista"...
 
  • #23
Excelente colección !!, muy bonitos todos, pero definitivamente me quedo con el Lange 1, es mi marca favorita.
 
  • #24
Muy bonita, uno mas para el Lange, felicidades.
 
  • #25
Enhorabuena por tener un excelente y refinado gusto. Has comprado piezas soberbias de las que pocos (salvo quizá el Lange) han visto incluso en foto. Creo que eso define un poco tu carácter y hace todavía más interesante la colección.

Sospecho además que en caso de catástrofe total tu y yo salvaríamos un único reloj: el que nos legó nuestro padre ¿es así?

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie