• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Seiko, esto es un vicio.

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo muchos relojes, desde los 16 años que guardo los relojes que me he ido comprando, pero aqui pongo las fotos de mis Seiko, una marca que he conocido hace relativamente pocome encanta por prestaciones, diseño y precio...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa colección compañero...ahora el siguiente un diver automático contundente (un Samurai, o mejor u Sumo) y ya te queda una colección de órdago (hasta que pases a palabras mayores como Marine Master o GS)
 
gracias, parece que me hayas leido el pensamiento, voy detras de un diver. He visto un 600m que me gusta, y luego un 300. Deben de ser marine master? intentare encontrarlos usados, pues pican un poco.
 
Que bellezones!!!! enhorabuena!!!!!
 
Gracias, me gustan todos, pero estoy super contento con los sportura, el velatura y me encanta y es el que mas llevo el diver kinetic, me han aconsejado un sumo o un samurai, que diferencia hay con el diver kinetic que ya tengo?
 
Vaya colección que tienes compañero, que envidia. Que la disfrutes y VIVA SEIKO.
 
Gracias, me gustan todos, pero estoy super contento con los sportura, el velatura y me encanta y es el que mas llevo el diver kinetic, me han aconsejado un sumo o un samurai, que diferencia hay con el diver kinetic que ya tengo?

Pues además de la estética (más vintage en los divers automáticos de Seiko, fundamentalmente en el Sumo, que para mi es un esencial) el mecanismo.
El 300m (que pica) que has visto es el MarineMaster (Precioso) y el 600m puede haber sido el SpringDrive (que pica aun bastante más...el bolsillo). Ahora, relación calidad-precio, el Sumo. No creo que haya ningún otro reloj manufactura como éste por su precio (poco más de 400 euros) :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy buena "cole", si señor, felicidades.:clap:
Dicho esto, .... encuentro a faltar un MOnster, bueno o dos ..... o tres ;-)

Saludos.
 
a mi me gustan mucho los sportura
 
  • #10
Menuda colección 8o

A mi me ha picado hace poco la seikomanía jajajajaja :yhoo:: :yhoo:: adquirí un seiko military en negro.....por cierto precioso.........ya estoy buscando otro jajajajajaja como dice manoler ¡¡ VIVA SEIKO !!
 
  • #11
Te falta el monster.
Un saludo
 
  • #12
Seiko es siempre una eleccion segura.

Saludos.:ok:::ok::
 
  • #13
Preciosa colección compañero :ok::
Me encanta el Velatura y el Atlas.
Ánimo y a por el Sumo :D
 
  • #14
bonita colección compañero, me gusta especialmente la gama velatura, ese y.t. es muy deportivo y llamativo
 
  • #15
Bonita colección. Tienes la gama perfecta para controlar:flirt: a un Monster :D

Enhorabuena y adelante:ok::
 
  • #16
Que bonitos!! Enhorabuena!!! :clap:

Viva seiko!

SALU2
 
  • #17
Jajaja hilos como este son un valor seguro con la legión de seguidores que tiene Seiko.

Por cierto me incluyo entre ellos ;-)
 
  • #18
Menuda coleccion compi. Que envidia!!
 
  • #19
Estupenda colección de relojes. Alguno muy curioso.
Saludos
 
  • #20
Gracias, ahora voy por el Sumo, no creo que aguante el tiempo de ahorrar para un marinemaster.
Mejor automatico que kinetic?
 
  • #21
Gracias, ahora voy por el Sumo, no creo que aguante el tiempo de ahorrar para un marinemaster.
Mejor automatico que kinetic?

Es que el Sumo sólo lo hay automático...y para mi, si...mucho mejores los diver automáticos de Seiko que los Kinetic
 
  • #22
¡muchas gracias por las fotos!
buena colección de seikos... pero te falta el Sumo... ¡ya llegara! :ok::
 
  • #23
el tamaño del sumo es superior al submariner kinetik?
 
  • #24
Yo creo que si, el Sumo son 44mm
 
  • #25
Me alegra ver que tienes el Kinetic negro de doble bisel. Pensaba que era el único miembro del foro al que le gustaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie