• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de “signorinas”

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Aunque alguna de ellas, ya se ha asomado tímidamente por el Foro, os presento formalmente mi colección de italianas.
La Aurora 88, no la suelto, la tengo siempre entintada. Me resulta muy cómoda. Es muy ligera y hasta ahora ni un fallo.
Las otras las voy rotando, pero desde luego no me resultan tan manejables y tan de uso diario como la 88
9846142E-0C9E-46BC-84DD-9CB83CF808AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elexi, hordierez, barista y 11 más
Mi estilográfica favorita también es una Aurora y precisamente por lo mismo que cuentas tú, soy incapaz de soltarla.

¿Qué modelo es la plateada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Qué bonitas, la naranja me ha enamorado
 
Mi estilográfica favorita también es una Aurora y precisamente por lo mismo que cuentas tú, soy incapaz de soltarla.

¿Qué modelo es la plateada?
Es una Aurora 88 pequeña, creo que es el 816
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
Aunque alguna de ellas, ya se ha asomado tímidamente por el Foro, os presento formalmente mi colección de italianas.
La Aurora 88, no la suelto, la tengo siempre entintada. Me resulta muy cómoda. Es muy ligera y hasta ahora ni un fallo.
Las otras las voy rotando, pero desde luego no me resultan tan manejables y tan de uso diario como la 88Ver el archivos adjunto 963100
Muy lindas plumas.
He probado Auroras, pero aún no tengo ninguna.

saludos
 
Yo he tenido alguna Aurora. Las recuerdo de uso agradable.
 
Atrás
Arriba Pie