• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección Casio a 01.01.2023

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosa colección de Casio, enhorabuena. En esas cajas hay muchos modelos entrañables que me transportan a los 80, y muy bonitos, además de económicos. Muchos de los que tenemos muchos Casio hoy día es porque fue el reloj de nuestra niñez y es una marca entrañable que nos ha acompañado toda la vida y a la que apreciamos mucho. Casio lo sabe y hace bien en seguir manteniendo en catálogo muchos de estos relojes, además de otros más modernos y con otras tecnologías y materiales. Una colección muy bien cuidada y ordenada que da gusto verla. Casio ha sido una marca mágica en el sentido de que ha sabido hacer auténticos clásicos a muy bajo precio para que todo el mundo pueda disfrutarlos, y eso no la hace cualquiera. Ahí están los F-91, CA-53 Calculadora o G-Shock 5600 y 6900, entre otros.

Estoy con galunco en que tendrían que sacar un Casio caja de acero bien fabricado y con un módulo completo, a precio normal. No tan barato lógicamente como los de plástico, pero no tiene por qué ser caro tampoco. Yo realmente con que me sacasen uno con un módulo como el 248 de algunos Marlin de los 80, y una caja de acero parecida, wr. 100M y cristal mineral, para mí sería una culminación de la linea vintage de los Collection. Ya si es tan parecido al módulo 248 que tiene hasta pitido de medias horas, alucino. No voy a pedir tanto, caja de acero de tamaño medio y cristal mineral con buen hermetismo, pero con un módulo completo y a precio todavía asequible. No lo sacan porque no quieren, pero sería un exitazo, al menos entre los aficionados, que estamos hartos de pedirlo. En los últimos años se han acercado, pero por unas cosas o por otras no terminan de hacerlo, o módulo demasiado básico, o se pasan y acaba siendo un G-Shock ya más caro...

A seguir disfrutando con esa preciosa colección, buscando más modelos para ir llenando huecos y usando esas joyitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #27
Pasión por el arte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #28
Aunque todos los meses suelo darme algún capricho para aumentar la colección, hoy mi mujer y mis hijos me han alegrado el cumpleaños con estas tres preciosidades.😍

IMG_20230305_161635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, trapazza, Voicelab y 1 persona más
  • #30
Muy chulos los tres
Me gusta q las cajas vengan personalizadas
Sí, aunque es una tontería, a mí las latas personalizadas me encantan, ojalá lo hicieran con todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie