• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy, Volumen II

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #326
Seagull 1° Ejército.

IMG_20210929_090356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuegomez, bmwerto y 10 más
  • #327
Buenos días camaradas. Hoy un Fiyta aeronautics con asian valjoux 7750 que va como un tiro.
IMG-20211002-WA0001.jpeg

El speedmas de los chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, cestommek, DrSlump y 10 más
  • #328
80C3D624-FFFB-4648-A7BC-D42A29D104F5.jpeg
Me animo a participar en este hilo para ver si reflota. Este es mi San Martin BB58.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, bmwerto, byReapers y 6 más
  • #330
No sabía que esta marca usara movimientos tan buenos. Me gusta mucho el reloj.
Bueno es la réplica china de valjoux 7750 suizo. La verdad qué en acabados y precisión no me quejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Beredar y English87
  • #331
Bueno es la réplica china de valjoux 7750 suizo. La verdad qué en acabados y precisión no me quejo.
Yo he tenido varios Phylida y opino como tú. Son muy, muy buenos para el precio que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FULCRUM
  • #332
Buenos días
WhatsApp Image 2021-10-06 at 09.38.20.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuegomez, Pobleta y 9 más
  • #333
Baterli "Topgan"... con VK63.

IMG_20211009_103703.jpg


¡Buen finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta, Canosso, Beredar y 4 más
  • #334
Buenos días camaradas. Hoy un Fiyta aeronautics con asian valjoux 7750 que va como un tiro.Ver el archivos adjunto 2304159
El speedmas de los chinos.
Alaaa no sabía que tenías ese... Solo le falta para mi gusto un calibre de la marca y sería perfecto. Vamos que el calibre que monta es mejor pero es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #335
Captain Willard...

IMG_20211010_131247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, bmwerto, byReapers y 6 más
  • #336
1633959748247.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, bmwerto, byReapers y 4 más
  • #337
Corgeut BB dial estéril.

IMG_20211013_081329.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36, aventurero, tikuain y 7 más
  • #338
1634109678777.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, byReapers, Pobleta y 3 más
  • #340
con lo simple que es me gusta mucho. Quitando esa aguja Mercedes por supuesto. 😋
Las verdad que va muy bien, estoy muy contento con él. La aguja que dices no la empleo, pero tampoco es plan quitársela, no me molesta. 😉
 
  • #342
Estéticamente entre poco y nada que envidiar a un Sinn, una fusión perfecta entre el 556A y el 104.

muy muy chulo, si los hicieras por encargo alguno te caería ...
Muchas gracias compi!
A día de hoy con el tema de tener que pedir todas las piezas fuera de España y el IVA lo descarto, ya que la suma de todas las piezas junto con el trabajo a realizar lleva un coste que luego pocos están dispuestos a asumir y no me sale a cuenta, lo veo con las modificaciones de los vostok por ejemplo, no tengo un volumen de trabajo como para regaterale a los proveedores los precios 😂😂 es por eso que mis modificaciones me las hago para mí principalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #343
Addies Mark "XVIII y pico"

IMG_20211014_102345.jpg

¡Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ivanb, aventurero y 7 más
  • #344
Muchas gracias compi!
A día de hoy con el tema de tener que pedir todas las piezas fuera de España y el IVA lo descarto, ya que la suma de todas las piezas junto con el trabajo a realizar lleva un coste que luego pocos están dispuestos a asumir y no me sale a cuenta, lo veo con las modificaciones de los vostok por ejemplo, no tengo un volumen de trabajo como para regaterale a los proveedores los precios 😂😂 es por eso que mis modificaciones me las hago para mí principalmente.

Seguro que a mucha gente del foro (yo por ejemplo) le gustaría tenerlo, y si te lo ven los chinos lo mismo toman nota....

de momento están mas por fusilar los Divers de prestigio, pero no deberían de tardar en meterse con los flieger, y con Sinn tienen inspiración para una buena temporada....

Especialmente hay un Breitling que es extraño que aún no hayan copiado, pero tarde o temprano caerá y si lo hacen bién se venderá como churros...


E79363101B1W1_1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Monsignore y Cuetos13
  • #345
Seguro que a mucha gente del foro (yo por ejemplo le gustaría tenerlo) y si te lo ven los chinos lo mismo toman nota....

de momento están mas por fusilar los Divers de prestigio, pero no deberían de tardar en meterse con los flieger, y con Sinn tienen inspiración para una buena temporada....

Especialmente hay un Breitling que es extraño que aún no hayan copiado, pero tarde o temprano caerá y si lo hacen bién se venderá como churros...


Ver el archivos adjunto 2309760
El día que lo hagan de ese breitling igual también cae alguno por aquí jajaja
Yo de momento atiendo pedidos para hacer arenados(ya hice unos cuantos a compis del foro), pero de montar relojes aún no, como te digo se demoraría mucho en el tiempo reunir todas las piezas y el precio final sería uno que no muchos querrían pagar por un reloj montado a piezas chinas, quizás algún día me de por ahí, pero de momento no jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #346
El día que lo hagan de ese breitling igual también cae alguno por aquí jajaja
Yo de momento atiendo pedidos para hacer arenados(ya hice unos cuantos a compis del foro), pero de montar relojes aún no, como te digo se demoraría mucho en el tiempo reunir todas las piezas y el precio final sería uno que no muchos querrían pagar por un reloj montado a piezas chinas, quizás algún día me de por ahí, pero de momento no jajaja


Pillo palomitas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuetos13 y Mercier11
  • #347
Cronos Pepsi GMT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, byReapers, Pobleta y 3 más
  • #349
hola, mola mucho.
podias pasarnos enlaces de donde compraste las piezas, especialmente dial y manecillas
Las compré por ebay y aliexpress pero me temo que ya no están disponibles.
No obstante para la caja sin buscas nh35 case encontrarás variedad de ellas que te sirvan compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: chentron
Atrás
Arriba Pie