• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi centenario con pantalones Jacob`s

  • Iniciador del hilo mavalcou
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mavalcou

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Aprovecho para hacer una pequeña aportación al foro. Soy el orgulloso propietario de un Avionica Centenario. Y hace poco, aprovechando que era mi cumpleaños, mi mujer me dio la grata sorpresa de regalarme una correa nueva para mi reloj.
La correa es una Jacob´s strap. Creo que el color le va perfecto al reloj, y respecto a la calidad de la misma, las fotos hablan por si solas. :D
1.jpg 2.jpg3.jpg4.jpg
 
Muy bonita la correa y el color original. Que tipo de azul es?
 
Hola y gracias por los comentarios. Respecto a la correa, decir que fue un regalo de mi señora, asi que desconozco el termino exacto del color, pero si te puedo decir que más que azul es un gris antracita y que es cierto, que según cómo le da la luz adquiere un tono parecido al azul. Ella sabía que andaba buscando una correa en negro o gris para que hiciera juego con el color del dial.
Por cierto, no sé si lo comenté pero también me llevó el reloj al relojero local para que me ajustara la maquinaria. Y tengo que decir que el relojero hizo un trabajo excelente, hasta el punto de que ahora el centenario es más preciso que mi kemmner octopus.
Lo ha dejado fino, fino, fino.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
Una correa, a mi entender, acertadisima que le da un toque diferente. Vaya gustos los de su mujer, aunque Jacobo le habrá ayudado.
Me gusta mas que la original del Centenario.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Hola. La correa original del Centenario le daba un aire algo más formal. El problema fue que con el paso del tiempo se fue volviendo algo rígida. La que lleva ahora la encuentro suave, cómoda y con una textura al tacto.... increible.
Un saludo a todos, y felices fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie