• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi carta de presentacion...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:) Me encantan los relojes de bolsillo y los marinos,son una belleza,los llamados cronometros marinos,de una precision sin igual.Beo presiosidades por aqui,y piezas muy bonitas,la verdad.Yo Os presento el unico reloj de bolsilllo que tengo...y una belleza que estoy considerando...pero esto si es un capricho,y debera esperar,aunque espero no mucho;-)
saludos!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y la belleza....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Uppsss!!si mi profe de lengua me viera!8o:D,perdon por el faltón...VEO!!;-) e que uno ta cansadito del curro a estas horas...
 
Impresionantes.
 
Mi padre que de joven era pescador como mi abuelo se ha quedado maravillado con el poljot, un saludo.
 
Hola:

¿Me podríais explicar que mide la subesfera de las 12 y, sobretodo, porque la escala es cada 8 unidades?

Gracias y salu2.
 
Menudo cronometro de marina!. Para que luego digan que los rusos no saben hacer relojeria de calidad.
 
Hola!pues solo puedo decirte del 6MX la medida de la esfera y otras caracteristicas,pero desconozco la medida de la subesfera ya que solo lo he visto en fotos y nunca suelen especificarlo.Te puedo decir que mide unos 8,5 cm,la esfera total.Tiene una reserva de marcha de 56 horas,15 rubies(enormes8o)y un grado de desviacion de +/-0,35 segundos 8o y posee una especie de mecanismo electrico para darle cuerda o algo así...:huh:,y el mecanismo pesa 2,2 kg.
El detalle de los 8 segundos lo desconozco,pero me pondre en ello a ver que averiguo...
saludos!!;-)
lostimage.jpg
 
Hola:

¿Me podríais explicar que mide la subesfera de las 12 y, sobretodo, porque la escala es cada 8 unidades?

Gracias y salu2.


Reserva de marcha
y al ser horas es una fracción fácil para 24 y 56

Saludos
 
Gracias Relojano.

cestommek: No me refería a la medida de la esfera, sino a que se estaba "contando" con ella, como bien a intuido Relojano, ya que la pregunta inducia a error.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie