• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi canal de Youtube sobre Relojes - Relojes Mecánicos - Opiniones

  • Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quería compartir con vosotros mi canal de Youtube (Relojes Mecánicos), que tenía un poco abandonado pero voy a intentar retomar poco a poco. En principio los medios son un poco precarios, pues está grabado con el movil y prácticamente sin edición, pero tengo intención de ir mejorando poco a poco...Me vendrían bien opiniones al respecto:

https://consent.youtube.com/ml?cont...Mec%C3%A1nicos?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Si conteavengo alguna norma del foro (me las he leido y creo que no..) o se considera SPAM ruego mis disculpas a moderación y que me lo comuniquen o borren directamente el mensaje.

Un saludo y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie