• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Calendario Perpetuo preferido. Una verdadera obra de arte

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Para mi este es el calendario perpetuo , Datograph Perpetual de Lange&Sohne es el más perfecto que se fabrica en la actualidad. Un movimiento que se compone de 556 piezas, con una decoración esquisita como solo Lange sabe hacer, tan bonito que dan ganas de ponerse el reloj del revés. Con un tamaño de 41mm y 13,5 de espesor, esta maravilla artesana solo merece la admiración.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso relojazo, y la trasera es de auténtico infarto. Y yo que soy un apasionado de los fondos vistos ni te cuento...
 
Una verdadera obra de arte. Precioso reloj. Un saludo
 
Definitivamente !!! es mi marca favorita !! no sabes si utilizarlo normal o al revés !!
 
PVP oficial 105.000 €.....bufffff!!!!
 
Lo mas bonito son los detalles y con estas fotos en aumento se ve genial!
Para mi este es el calendario perpetuo , Datograph Perpetual de Lange&Sohne es el más perfecto que se fabrica en la actualidad. Un movimiento que se compone de 556 piezas, con una decoración esquisita como solo Lange sabe hacer, tan bonito que dan ganas de ponerse el reloj del revés. Con un tamaño de 41mm y 13,5 de espesor, esta maravilla artesana solo merece la admiración.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Palabras mayores amigo!!!
Y monedas también...
Precioso.
 
Buffff, una verdadera preciosidad....
 
Es precioso y de una complejidad, eso son los relojes que mas me gustan. Los que tienen grandes complicaciones.
 
  • #10
Precioso precioso y creo que a unos precios de flipar,jaja, pero prefiero patek un saludo
 
  • #11
Una preciosidad, que maestría!
El fondo visto es una delicia para la vista.
 
  • #12
una pasada de reloj, impresionante, pero si me regalaran un calendarioperpetuo, probablemente elegiria algun patek
 
  • #13
Si quieres ahorramos a medias. Me da igual que me lo dejes los días pares o los impares. Slds desde mi jaima.
 
  • #14
siempre que veo un Lange me voy a la parte de atrás, son exquisitos.
 
  • #15
Pues por sólo 9.000 Euros más me parece más reloj que el Pulsar que venden en Amazon :ok::
 
  • #16
Los calendarios perpetuos me encantan y ese en concreto es una maravilla pero... ya sabéis, no está al alcance de cualquiera, así que, a falta de pan, buenas son tortas: Seiko Premier Kinetic Perpetual, ejem, ejemmm... A mí me gusta...
 
  • #17
Es muy bonito, en la linea de Lange, belleza total.
 
  • #18
Verdaderamente espectacular, aunque no soy mucho de este tipo de relojes, rebosa calidad por los cuatro costados.
Saludos.
 
  • #19
Para mi, todo lo que pase de 100.000 se me va de presupueso jijiji.
En serio, no sé ni para que son todas las esferas... Alguien me lo puede contar por favor?
 
Última edición:
  • #20
Una obra de arte.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #21
Joder que pasada. Al que no le guste este reloj.... Quien pudiera!!
 
  • #22
Pues sí que es bonito por detrás el jodío.
 
  • #23
que pasada, precioso por todos lados:clap:
 
  • #24
Si señor !!!
 
  • #25
Es realmente precioso , la lástima es que me tenga que conformar con mirarlo , o me toca un euromillones o vivo 300 años para ahorrar .::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie