• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Sin palabras...

lostimage.jpg
 
Jajajja sin palabras el pepinazo del blancpain que llevas!!
 
Si empiezas asi...vete a ver el resto de la caja:D

Magnificas piezas tienes Quique, de verdad, no hay uno que no me guste!

Saludos
 
Buen post acá dejo la mía que guarda otras cajas jeje [emoji6]

e127c91b2b220aba4945099a8c3cab07.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pedazo de caja amigo...
 
Lo malo de estas cajas es que entren a robar y estes ahi.
 
Que desilusión siempre he querido ver tu caja (la de madera) en la actualidad, siempre que entras al foro nos pateas la lonchera a todos. :laughing1:
 
Que desilusión siempre he querido ver tu caja (la de madera) en la actualidad, siempre que entras al foro nos pateas la lonchera a todos. :laughing1:

Antes de alquilar esa caja que muestro hoy, hice un hilo con toda la colección. Fue una especie de despedida. No sé cómo buscarlo.
 
Antes de alquilar esa caja que muestro hoy, hice un hilo con toda la colección. Fue una especie de despedida. No sé cómo buscarlo.
Para buscar un hilo, entras en "mi perfil" .... "buscar hilos iniciados recientes" y verás el hilo 7441, de fecha 2/5/2017.
Aviso: el hilo puede ser peligroso para la salud....impresionante ver todos tus relojes juntos...
Besosss
 
  • #10
Para buscar un hilo, entras en "mi perfil" .... "buscar hilos iniciados recientes" y verás el hilo 7441, de fecha 2/5/2017.
Aviso: el hilo puede ser peligroso para la salud....impresionante ver todos tus relojes juntos...
Besosss
Gracias. Sólo veo hasta la cuarta página.
 
  • #11
Cajanuda tu caja.
 
  • #12
Gracias. Sólo veo hasta la cuarta página.
Està en la primera, titulo del hilo "7441".
Quito el enlace....no puedo comprobar si era correcto el link::Dbt:: Y Quique ha subido el hilo, que hay que ver....si o si...
 
Última edición:
  • #13
Hola, presento mi 'humilde' caja :laughing1:

Cajita fuerte.jpg

:D
 
  • #15
Lo mejor de una buena caja son 2 cosas:
1.- Lo que hay dentro.
2.- Es más importante el disimulo de la caja que la caja propiamente.

Ahora bien como disimular un buque de guerra debajo de un colchon?
 
  • #16
Yo la tengo pero de zapatos.
 
  • #17
Está dentro de un banco. Difícil de esconder. [emoji23]
Lo mejor de una buena caja son 2 cosas:
1.- Lo que hay dentro.
2.- Es más importante el disimulo de la caja que la caja propiamente.

Ahora bien como disimular un buque de guerra debajo de un colchon?
 
  • #18
Fui a buscar el hilo, que me perdí en su minuto. A-co-jo-nante!!!! De lo mejor que he visto por aquí colega 👏👏👏
 
  • #21
A qué es la puerta o escotilla de un submarino?
 
  • #22
Tu caja es de las más variadas y elegantes para caballero del Foro. Siempre que veo el hilo del día busco tu aportación porque suelen ser soberbias.
Un placer para la vista (presbicia aparte) haber visitado el hilo 7441.
 
Última edición:
  • #24
Tu caja es de las más variadas y elegantes para caballero del Foro. Siempre que veo el hilo del día busco tu aportación porque suelen ser soberbias.
Un placer para la vista (presbicia aparte) haber visitado el hilo 7441.
Muchas gracias.
 
  • #25
Asegurate que este bien fijada a algo, de lo contrario algo asi se lo llevan.

Si, esta agarrada con 6 tornillos de 8 mm pero si tienen un mínimo de profesionalidad, tiempo y una buena barreta te destrozan todo pero igual se la llevan. Es mas que nada para oportunistas o improvisados que otra cosa, igual para relojes tampoco sirve es muy peque :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie