• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes. Colección entera.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya llevamos un buen tiempo juntos y me animo a subirla entera. No hay mejor sitio para enseñarla.

Quería esperar a los 4000, pero no hace falta. La pongo ahora y ya esta.

Estaba el otro día en casa y la mejor manera de calmar la cri es sacarlos, limpiarlos, mirarlos y la relajas. Aproveche e hice dos malas fotos.

Aquí esta todos, solo falta el de la caja recién recibida.

Espero que os gusten.

Un abrazo.





caja.jpg



entera.jpg



Y ahí dentro esta el ultimo en llegar. Tengo la caja delante y de momento no la abro.

fedex.jpg
 
Enhorabuena por tan magnífica colección!!!
 
Preciosa colección. Veo que no te van ni diver, ni bicompases. Apostaría a que le de lacaja es un diver crono bicompas.:D
 
Gran coleccion, enhorabuena!
 
Muy buena colección, si señor. Difícil elección. ¿Cual me pongo hoy? Gracias por mostrarlos. Saludos.
 
Una colección variada y muy bonita , no esperes mas enseñanos el nuevo
 
Impresionante,si señor.Aunque para mi,son muchos,no quiero llegar a tener tantos.Enhorabuena!
 
ENHORABUENA da gusto ver una familia con tanta armonía
la única pena es no poder verlos con detalle pero entiendo que son muchos para estar fotografiandolos uno a uno
gracias por hacernos participes ES UNA GOZADA verlos juntos
 
Tienes varios de mis favoritos, el legend, el tritón, el max Bill, los crepas, el pan europ....que envidia de colección, felicidades!
 
  • #10
Bonita caja. Una colección amplia, y variada, con muchos diver contundentes, y unos cronos preciosos. Ese Pan Europ, los Crepas, el Longines Super Compressor, el Okeah... preciosos todos. Disfrútalos con salud.
 
  • #11
Cosa fina! Vaya colección compañero...
Enseña el nuevoooooooo
 
  • #12
Jo, vaya colección! En número y calidad!!!
Muchas gracias por enseñarla, y disfrutala mucho.

y no nos dejes con el gusanillo de saber cual es el nuevo durante mucho tiempo;-)
 
  • #13
Me encanta tu colección! Muy variada como me gusta a mi :clap: Felicitaciones!
 
  • #14
Y el ultimo?, yo no seria capaz de aguantar
 
  • #15
Enhorabuena! Tantos y tan juntos han colapsado mi vista!
falta la cajita!
 
  • #16
Que envidia me das compañero.

maravillosa colección.

por cierto, no vale crear incertidumbre entre los foreros. ¡abre esa caja!. ¡ Por Dios !
 
  • #17
Que maravilla caballero!!!!

Me alegro un montón de tu colección, sobre todo por lo buena gente que eres, a seguir disfrutándolos!!
 
  • #18
Compañero vas descalzo.....:whist::
 
  • #19
Muy buena colección, variada pero con cierta predilección por los diver... como debe ser :D.
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #20
Quieres abrir la caja!



Jejeje....
 
  • #21
Una variada y bonita colección. Que la sigas disfrutando por mucho tiempo y por cierto abre ya la caja que se te va a pasar la garantía.:ok::
 
  • #22
Coñe Jose !!!!!! que barbaridad, menuda cantidad de relojes tienes y encima se tiene crisis, lo que hay que oir, pero es igual ya puedes tener doscientos que siempre se querrá otro mas, verdad? y esa caja sin abrir? vamos, vamos, que tenemos mono.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por las repuestas, alegran.


No tentéis con la caja.... mañana la abro, si puedo resistir.

:ok::
 
  • #24
guau!! Tremenda colección amigo!! enhorabuena!
 
  • #25
Fedex..... Estados Unidos.........ZULÚ..................ZIXEN .....
Argi, dime si me equivoco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie