• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de divers

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pues como me pidió algún compañero, os pongo alguna foto de los divers que más utilizo actualmente :).





lostimage.jpg






A ver que os parecen. Saludos :ok::
 
Lo que me parece es que el Ploprof o tiene afán de protagonismo o quiere salir a dar un paseo, porque se está saliendo de la caja...:D

:flirt: Vaya colección...que envidia.
 
A mi me parece impresionante esa colección! 8o
 
saludos muy buena la coleccion...me gusta sobre todo el ploprof que me tiene ultimamente enganchado......en fin muy buena saludos...
 
Metes en esa cajita un FF y ya te puedes retirar:D.

Estupenda la colección:clap:, me encanta:ok::

Enhorabuena

Saludos
 
Pues como me pidió algún compañero, os pongo alguna foto de los divers que más utilizo actualmente :).





lostimage.jpg






A ver que os parecen. Saludos :ok::

Simplemente, impresionante y magnífica colección. Enhorabuena y a disfrutarlo. :ok::
 
Simplemente lo mejor, te falta poco para la excelencia.
 
Para navidad preferiria esa cajita surtida que la queme trae mi tia llena de polvorones :pardon:...

Preciosos relojes, pero el Ploprof me hace unos ojitos :-P
 
¡Vas a tener que comprarte una caja con compartimentos más grandes! Ya veo que usas el método "grande-pequeño-grande..." para la colocación. A mí tampoco me gusta nada que las coronas rocen las cajas adyacentes.
Impresionante colección; el Pita y el PloProf me tienen enamorao :ok::

Saludos.
 
  • #10
Felicidades,te tengo envidia sana
 
  • #11
Creo que el Ploprof y el Deep Sea son palabras mayores en el tema de los divers.

Magnifica colección :clap::clap::clap: Gracias por enseñarla. :clap::clap::clap:
 
  • #13
Guapísimos.
 
  • #14
Lo que vas a tener que comprarte es una caja....fuerte. Pos anda que no hay parne ahi!!!!!!!
Eso es una verdadera herencia!!!
Enhorabuena.
 
  • #16
Lo que me parece es que el Ploprof o tiene afán de protagonismo o quiere salir a dar un paseo, porque se está saliendo de la caja...:D

:flirt: Vaya colección...que envidia.


Tienes razón;-), el Ploprof sale ahora, para dejarle un sitio al próximo objetivo ;-)
 
  • #17
E que caja dios :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #18
buenas maquinas sobre todo el ultimo.
un saludo
 
  • #19
No hay derecho
hay que banear directamente estos hilos
desde ya: queda terminantemente prohíbido enseñar esas colecciones
:-((:-((:-((:-((:-((

:laughing1::laughing1:


joerrrrrrrrrrrrr nen, vas descalzo ,eh?
quina envejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!::cry::::cry::

ahora, esto,................ sacaría los dos pequeñines para meter el fifty, y me quedaría con el ploprof....pero de cajón .......... :yes:


enfin...................... yho no sé porque miro hilos como estos, me pongo mu mal de lo nuestro ::cry::
 
  • #20
No hay derecho
hay que banear directamente estos hilos
desde ya: queda terminantemente prohíbido enseñar esas colecciones
:-((:-((:-((:-((:-((

:laughing1::laughing1:


joerrrrrrrrrrrrr nen, vas descalzo ,eh?
quina envejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!::cry::::cry::

ahora, esto,................ sacaría los dos pequeñines para meter el fifty, y me quedaría con el ploprof....pero de cajón .......... :yes:


enfin...................... yho no sé porque miro hilos como estos, me pongo mu mal de lo nuestro ::cry::

Gracias por vuestros comentarios compañeros :). A los peques les tengo mucho cariño, son de los primeros relojes "buenos" que adquirí y se quedarán conmigo siempre (espero). A ver si se cruza un FF "favorable" y lo incorporamos a la caja ;-). Saludos
 
  • #21
CARA+DE+SUSTO.jpg


me parece la coleccion diver perfecta, que calidad :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: disfrutala 4 veces al cubo :worshippy::Cheers:
 
  • #22
Enhorabuena una pena lo del ploprof es el que mas me gusta, aunque el que viene me gusta mas
 
  • #23
vaya cajita tan buena:clap:

Lo Ploprof....:drool:
 
  • #25
Joder!!! Perdón por la expresión pero valla de metros de profundidad juntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie