• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi “negrito” Tag heuer monaco dark lord

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues si no desvirtua, sigamos "virtuando" un poco :D

¡Vaya historia relojera con el Ventura! me place mucho leerla, parafraseando a un gran forero, la mía es totalmente distinta.

Entré al mundo de los relojes de mayor, a raíz de un regalo de mi mujer cuando éramos novios.

Cuando empecé a bucear este gran mundo encontré varios relojes que me llamaron mucho y uno de ellos es el Ventura.

Cautivado por su imagen en MIB y en la muñeca de El Rey, es un reloj con el que siempre he tenido una sensación extraña. No tengo claro si es para mi, pero tengo claro que me despierta sensaciones. Va por rachas, a veces no me lo quito de la cabeza y otras tengo dudas.

Hoy por hoy es el primero en mi lista, a la espera de que pase un poco de tiempo desde la última compra :😊:

Si llega algún día esa pieza y decides presentarla en el foro, puedes citarme con toda confianza :D me hará ilusión verla.
si no llega ese llegara otro triangulo tarde o temprano.

tengo relojes de mas del doble de precio que me llenan ni la mitad que cualquiera de los triangulos que tengo , derrochan personalidad y caracter.

si algo tengo claro son 2 cosas , de mi caja no van a salir nunca en la vida ninguno de los 2.

y la otra cosa que tengo clara esque me va a tocar ampliar caja para poder meter los siguientes ventura que vallan entrando =)


es un reloj que tiene mucha personalidad y las sensaciones que te produce son muy radicales. o te enamora o lo odias.

y ami me enamoran.

a la espera me quedo de tu futura presentacion ya sea dentro de un mes como de años , pero creo que no te vas a poder aguantar ;) yo de momento tiempo ... que el monaco me a dejado economicamente en la basura >.<
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #52
si no llega ese llegara otro triangulo tarde o temprano.

tengo relojes de mas del doble de precio que me llenan ni la mitad que cualquiera de los triangulos que tengo , derrochan personalidad y caracter.

si algo tengo claro son 2 cosas , de mi caja no van a salir nunca en la vida ninguno de los 2.

y la otra cosa que tengo clara esque me va a tocar ampliar caja para poder meter los siguientes ventura que vallan entrando =)


es un reloj que tiene mucha personalidad y las sensaciones que te produce son muy radicales. o te enamora o lo odias.

y ami me enamoran.

a la espera me quedo de tu futura presentacion ya sea dentro de un mes como de años , pero creo que no te vas a poder aguantar ;) yo de momento tiempo ... que el monaco me a dejado economicamente en la basura >.<
Pues sí hoy x hoy estoy convencido, pero esperaré para que no se acumulen muchas piezas tan rápido. Que ya tengo que comprar otra caja 😅

Lo dicho compi, el primero que caiga en un Ventura que cite al otro jajajajja

Abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #53
Madre mía, menuda preciosidad!
Desconocía este modelo, la verdad es que es espectacular.
Gracias por compartir y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #54
Muy bonito, una pasada de trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #55
Joe, espectacular 👌 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie