• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi “negrito” Tag heuer monaco dark lord

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular reloj, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #27
Un espectáculo al que, como dices, no hacen justicia las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #28
A disfrutarlo!!! pelucazo 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #29
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #30
Precioso! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #32
Siempre he querido un Mónaco. El tuyo es muy bonito. Ese dial rugoso lo hace muy especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #33
Pues me parece un reloj espectacular!
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #34
Enhorabuena por conseguir ese santo grial compi.

No soy muy fan de los cuadrados pero el negro me pierde. El cambio de texturas en el dial le da un toque muy original.

Lo veo un reloj muy ponible.

Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #35
Excelente reloj compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #36
Muy bonito, enhorabuena :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #37
Enhorabuena por conseguir ese santo grial compi.

No soy muy fan de los cuadrados pero el negro me pierde. El cambio de texturas en el dial le da un toque muy original.

Lo veo un reloj muy ponible.

Que lo disfrutes!!!
por tu foto creo que nos gustan las mismas cosas triangulares ;P
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #39
Muy bonito ese Monaco es una marca y modelo que me gusta mucho disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #40
por tu foto creo que nos gustan las mismas cosas triangulares ;P

Pues ya somos dos raritos 😅😅

También me encantan los relojes negros
De hecho me pasa con algunos que su versión normal no me dice nada pero con una buena capa de oscuro pvd me pone a 100 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #41
Pues ya somos dos raritos 😅😅

También me encantan los relojes negros
De hecho me pasa con algunos que su versión normal no me dice nada pero con una buena capa de oscuro pvd me pone a 100 😂😂😂
De que estamos hablando??
DDF99C9F-3EE9-4AB6-B945-70AD6E7E4756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y abrosino
  • #42
Me encanta!!! es un reloj espectacular. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #43
Guapísimo!!

A disfrutarlo como un niño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #44
Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! pero bueno compañero!!! 8o

Que chulada, esos sí que no pasan desapercibidos y los dos negros como el azabache.:drool:

Está guapo el skeleton, encima parece tener buena legibilidad.

El clásico, de mi foto, está el primero en mi lista de futuribles. Llevo unos años dándole vueltas y hoy por hoy me tiene enamorado.

Gracias por compartirlos compi.
 
  • #45
Ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! pero bueno compañero!!! 8o

Que chulada, esos sí que no pasan desapercibidos y los dos negros como el azabache.:drool:

Está guapo el skeleton, encima parece tener buena legibilidad.

El clásico, de mi foto, está el primero en mi lista de futuribles. Llevo unos años dándole vueltas y hoy por hoy me tiene enamorado.

Gracias por compartirlos compi.
Soy un loco de los hamilton ventura , me encantan :) ,

La colección que han sacado ahora nueva en negro y dorado… son espectaculares
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #46
Soy un loco de los hamilton ventura , me encantan :) ,

La colección que han sacado ahora nueva en negro y dorado… son espectaculares

Los acabo de ver, no soy fan del dorado pero están muy chulos. Tienen hasta uno de oro edición limitada por solo 11 mil cucas :laughing1:

Como fan del ventura, de los pocos que conozco, ¿qué opinas para el original? ¿cuero o el brazalete?
 
  • #47
Los acabo de ver, no soy fan del dorado pero están muy chulos. Tienen hasta uno de oro edición limitada por solo 11 mil cucas :laughing1:

Como fan del ventura, de los pocos que conozco, ¿qué opinas para el original? ¿cuero o el brazalete?
Cuero negro va muy bien al original :) aunque yo sería de los que me lo cogeria con brazalete y el cuero lo pillaba a parte que suele salir mejor , y así 2 pájaros de un tiro

Pero si tuviera que elegir uno , cuero negro , igual que para los ventura “ modernos que tengo yo “ me quedaba directamente con el caucho negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #48
Cuero negro va muy bien al original :) aunque yo sería de los que me lo cogeria con brazalete y el cuero lo pillaba a parte que suele salir mejor , y así 2 pájaros de un tiro

Pero si tuviera que elegir uno , cuero negro , igual que para los ventura “ modernos que tengo yo “ me quedaba directamente con el caucho negro

En general soy de brazaletes, pero la imagen que tengo grabada en la mente del Ventura es con la correa de cuero.

Por otro lado el brazalete es super original y creo que le va muy bien al diseño de la caja.

Estoy de acuerdo, hay que ir por los dos.

Perdona por desvirtuar un poco el hilo de tu Mónaco, que es fantástico, pero no suelo coincidir todos los días con otro amante del Ventura :D

Solo recuerdo a otro forero que lo enseñaba junto con el de su mujer, ambos el modelo original... fantasía pura.
 
  • #49
En general soy de brazaletes, pero la imagen que tengo grabada en la mente del Ventura es con la correa de cuero.

Por otro lado el brazalete es super original y creo que le va muy bien al diseño de la caja.

Estoy de acuerdo, hay que ir por los dos.

Perdona por desvirtuar un poco el hilo de tu Mónaco, que es fantástico, pero no suelo coincidir todos los días con otro amante del Ventura :D

Solo recuerdo a otro forero que lo enseñaba junto con el de su mujer, ambos el modelo original... fantasía pura.
Nada,
un ventura nunca desvirtúa nada 🤣🤣

Elvis y los men in black lo aprueban.

Me gustan los relojes desde pequeñito , pero el ventura elvis80 fue “ el reloj “

El reloj que me metió más adentro de esta gran pasión que compartimos ¿ “ horologia”?

Como se haga llamar , pero eso… es el reloj que siempre miraba en los escaparates y siempre lo quise tener pero me parecía mucho dinero por un reloj.

Hasta que apareció el skeleton y fue peor que caer en la droga 🤣🤣

Y con el tiempo tuve que comprar el elvis80 auto “ normal “ que fue ese modelo el que en su día me enganchó.

Por cierto a mi padre le regale un elvis 80 cuarzo ( no le gusta toquetear las fechas ) igual que los míos pero de un color acero gunmetal así que vivo rodeado de triangulitos 🤣

Eso si… ahora me tira la forma clásica como próximo … y el hollywood chrono L … me hace tilín .

No se si será mi próximo reloj o si esperarme y irme al Longines legend diver beige 42mm … son mis próximos futuribles
09A90084-0D2B-4A5B-8B95-0136337E4DC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #50
Nada,
un ventura nunca desvirtúa nada 🤣🤣

Elvis y los men in black lo aprueban.

Me gustan los relojes desde pequeñito , pero el ventura elvis80 fue “ el reloj “

El reloj que me metió más adentro de esta gran pasión que compartimos ¿ “ horologia”?

Como se haga llamar , pero eso… es el reloj que siempre miraba en los escaparates y siempre lo quise tener pero me parecía mucho dinero por un reloj.

Hasta que apareció el skeleton y fue peor que caer en la droga 🤣🤣

Y con el tiempo tuve que comprar el elvis80 auto “ normal “ que fue ese modelo el que en su día me enganchó.

Por cierto a mi padre le regale un elvis 80 cuarzo ( no le gusta toquetear las fechas ) igual que los míos pero de un color acero gunmetal así que vivo rodeado de triangulitos 🤣

Eso si… ahora me tira la forma clásica como próximo … y el hollywood chrono L … me hace tilín .

No se si será mi próximo reloj o si esperarme y irme al Longines legend diver beige 42mm … son mis próximos futuribles
Ver el archivos adjunto 2556726

Pues si no desvirtua, sigamos "virtuando" un poco :D

¡Vaya historia relojera con el Ventura! me place mucho leerla, parafraseando a un gran forero, la mía es totalmente distinta.

Entré al mundo de los relojes de mayor, a raíz de un regalo de mi mujer cuando éramos novios.

Cuando empecé a bucear este gran mundo encontré varios relojes que me llamaron mucho y uno de ellos es el Ventura.

Cautivado por su imagen en MIB y en la muñeca de El Rey, es un reloj con el que siempre he tenido una sensación extraña. No tengo claro si es para mi, pero tengo claro que me despierta sensaciones. Va por rachas, a veces no me lo quito de la cabeza y otras tengo dudas.

Hoy por hoy es el primero en mi lista, a la espera de que pase un poco de tiempo desde la última compra :😊:

Si llega algún día esa pieza y decides presentarla en el foro, puedes citarme con toda confianza :D me hará ilusión verla.
 
Atrás
Arriba Pie