• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi “negrito” Tag heuer monaco dark lord

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros , prometí una presentación de mi santo grial y aquí está .

Es un 39mm de titanio grado 2 con una capa de dlc ( se hacen grande por la forma los monaco ) pero en negro parece más pequeño que el Mónaco de acero

Tras una semana usándolo y trasteándolo , ya voy teniendo mis primeras opiniones respecto a el.

DAF9C8C5-7540-4C58-8614-5A551FA5D036.jpeg


Tiene un cierre tipo deployante con un ajuste súper fácil de usar así que se ajusta a las mil
Maravillas con una correa de cocodrilo estrechándose según va bajando hacia el cierre

Estéticamente me parece un espectáculo, en fotos no hace honor a como se ve en persona pero tampoco se ve feo.

El dial me encanta con ese negro tipo rayos de sol , con el efecto de chorro de arena imitando la superficie del asfalto.

Índices chapados de oro rosa con súper lumínova y alguna pieza en concreto creo que iba con oro rosa de 18k no estoy del todo seguro, algo me pareció leer.


La fiabilidad del calibre 02 de tag ya sabemos que se desconoce al ser relativamente nuevo , pero lo noto exquisito, es de los que notas el movimiento que lleva sin que llegue a ser exagerado como algunos cronos que hasta notas que vibran de vida.

La precisión sin llegar a medirla con máquina no le veo desajuste apenas

Os pongo unas fotillos y espero que os guste por lo menos la mitad que a mi 😍
40C40F12-A4BB-4916-A8FF-00EE12EEA8CB.jpeg


62B31849-AEA0-4AF9-B3AD-C7671A18ACE1.jpeg
86ACF00C-C840-4BF3-B78D-C370B6D15548.jpeg
EC6E81D1-2EB7-43BA-A542-BF401658D4A7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador, alde, MJordan y 45 más
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho, es una auténtica preciosidad.

Muchas gracias por enseñarlo, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Enhorabuena buena. Espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Precioso reloj, Felicidades compañero, disfrútalo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Maquinon, una delicia de reloj, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Muy bonito y aún siendo un Mónaco se ve diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
a Vader le piace
Captura de pantalla (719).jpg

A disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Alfredo BRB y Nurburgring
Muy bonito compañero, me gusta mucho, para hacerme una idea qué tamaño de muñeca tienes ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #11
Me encanta esta pieza. Tuve un Mónaco, tengo ganas de reincidir y este me parece la pieza más top de entre todos los Mónacos actuales (ya de por sí piezas excelentes).
Lo que lo sitúa por encima, para mi, es que no es un revival sino una “elaboración a partir de..” en la que el combo de materiales y distintos acabados redondean un conjunto muy deportivo. Una pieza muy lograda, si señor.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #12
Muy muy especial este Tag Heuer, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #13
Buenas compañeros , prometí una presentación de mi santo grial y aquí está .

Es un 39mm de titanio grado 2 con una capa de dlc ( se hacen grande por la forma los monaco ) pero en negro parece más pequeño que el Mónaco de acero

Tras una semana usándolo y trasteándolo , ya voy teniendo mis primeras opiniones respecto a el.

Ver el archivos adjunto 2555205

Tiene un cierre tipo deployante con un ajuste súper fácil de usar así que se ajusta a las mil
Maravillas con una correa de cocodrilo estrechándose según va bajando hacia el cierre

Estéticamente me parece un espectáculo, en fotos no hace honor a como se ve en persona pero tampoco se ve feo.

El dial me encanta con ese negro tipo rayos de sol , con el efecto de chorro de arena imitando la superficie del asfalto.

Índices chapados de oro rosa con súper lumínova y alguna pieza en concreto creo que iba con oro rosa de 18k no estoy del todo seguro, algo me pareció leer.


La fiabilidad del calibre 02 de tag ya sabemos que se desconoce al ser relativamente nuevo , pero lo noto exquisito, es de los que notas el movimiento que lleva sin que llegue a ser exagerado como algunos cronos que hasta notas que vibran de vida.

La precisión sin llegar a medirla con máquina no le veo desajuste apenas

Os pongo unas fotillos y espero que os guste por lo menos la mitad que a mi 😍
Ver el archivos adjunto 2555206

Ver el archivos adjunto 2555207Ver el archivos adjunto 2555208Ver el archivos adjunto 2555210
Me parece simplemente espectacular, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #14
Un bellezón. Ese Mónaco es un verdadero espectáculo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #15
Felicidades compi!! ahora ya si que si 😊 tiene algo que me atrae, me parece exclusivo y distinto 👍🏻 Disfrútalo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #16
Que precio tiene
 
  • #17
Una pregunta. Hay descuentos en estas ediciones especiales o se piden a boutique e imposible?
 
  • #18
Espectacular. Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #19
1671383574399.jpg


Estaba enamorado de este negrito, pero ahora me gusta mas el tuyo que no lo conocía
Felicidades por la compra y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Nurburgring y javier ochoa
  • #20
Buenas compañeros , prometí una presentación de mi santo grial y aquí está .

Es un 39mm de titanio grado 2 con una capa de dlc ( se hacen grande por la forma los monaco ) pero en negro parece más pequeño que el Mónaco de acero

Tras una semana usándolo y trasteándolo , ya voy teniendo mis primeras opiniones respecto a el.

Ver el archivos adjunto 2555205

Tiene un cierre tipo deployante con un ajuste súper fácil de usar así que se ajusta a las mil
Maravillas con una correa de cocodrilo estrechándose según va bajando hacia el cierre

Estéticamente me parece un espectáculo, en fotos no hace honor a como se ve en persona pero tampoco se ve feo.

El dial me encanta con ese negro tipo rayos de sol , con el efecto de chorro de arena imitando la superficie del asfalto.

Índices chapados de oro rosa con súper lumínova y alguna pieza en concreto creo que iba con oro rosa de 18k no estoy del todo seguro, algo me pareció leer.


La fiabilidad del calibre 02 de tag ya sabemos que se desconoce al ser relativamente nuevo , pero lo noto exquisito, es de los que notas el movimiento que lleva sin que llegue a ser exagerado como algunos cronos que hasta notas que vibran de vida.

La precisión sin llegar a medirla con máquina no le veo desajuste apenas

Os pongo unas fotillos y espero que os guste por lo menos la mitad que a mi 😍
Ver el archivos adjunto 2555206

Ver el archivos adjunto 2555207Ver el archivos adjunto 2555208Ver el archivos adjunto 2555210
Muy fan de los Monaco desde que tengo uso de razón. Enhorabuena, a disfrutarlo, es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #21
Un auténtico espectáculo de reloj, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #22
Realmente bonito. Una pieza muy, muy especial de las que apenas se ven, con una gran personalidad. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #23
Un Mónaco muy chulo, grandote pero el negro lo disimula. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #24
Muy fan de los Mónaco. Espectacular. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #25
Espectacular reloj que no pasará desapercibido.Enhorabuena de los relojes cuadrados más bonitos con su historia en el automovilismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie