• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi único y modesto reloj de bolsillo.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Con la intención de ir dando "vida" a este foro, tal y como han hecho los demás compañeros, ahí quedan unas fotillos de mi único y modesto reloj de bolsillo: Longines de 1.914, calibre 18.90, volante bimetálico.

A ver si se animan a ir poniendo fotillos de alguna pieza los bolsilleros del foro: Venga, Pendoras, Ilis, Ferraz, Rodaballo, y el merodeador de este foro también ¿eh?, venga.

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Luis, tienes un error de concepto. Llamarle a esta joya modesto reloj de bolsillo es una injusticia manifiesta y notoria. Un bellezón. Tenía que afanarle uno parecido a mi cuñado, de su abuelo, pero no hay manera; no me lo deja ni para ponerle un cristal nuevo (no es nada tonto, no)
Un saludo.
 
Je je, me ha gustado lo de "error de concepto", pero dejando aparte la belleza del reloj, apreciación puramente subjetiva en la que coincido contigo :D, la realidad es que no es una pieza de especial interés relojero en ningún sentido, ni técnico ni histórico, pero bueno, para mí sí que es de un interés muy especial.
Está a tu disposición para que lo manosees a placer cuando coincidamos en torno a una mesa.
Un abrazo, Ignacio.
Luis
 
¿Modesto? Unico lo admito (¿has mirado bien en todos los cajones? :D ) pero esa preciosidad de modesta tiene muy poco. Enhorabuena ;-)

Un abrazo luis :)
 
Dejaros de modestias, ese reloj es un magnifico reloj muy bonito.
 
Diablos y le llamas modesto :D:D:D:D Es precioso tu reloj Luis.
Modestamente está muy hermoso y bien conservado
Enhorabuena ;-)
 
Con la intención de ir dando "vida" a este foro, tal y como han hecho los demás compañeros, ahí quedan unas fotillos de mi único y modesto reloj de bolsillo: Longines de 1.914, calibre 18.90, volante bimetálico.

A ver si se animan a ir poniendo fotillos de alguna pieza los bolsilleros del foro: Venga, Pendoras, Ilis, Ferraz, Rodaballo, y el merodeador de este foro también ¿eh?, venga.

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
modesto dice el tio, TE VIÁ PEGÁ !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie