• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último .....

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, ayer fuí a comprar mi última adquisición. Quería cerrar el año con el mismo pero no pudo ser ya que no lo tenían en stock. Y, nada que ayer les llegó, me llamaron y, lo dejé todo para ir a buscarlo. Aquí unas fotitos. Ya me diréis vuestras apreciadas impresiones. Cuando lo haya llevado unos días daré las mías. Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones que son de suma importancia para mi.
 
Sinceramente te digo q .......¡Me encanta!......JLC es una marca q me gusta mucho y en particular tu nuevo reloj me parece precioso.......Un abrazo y a disfrutarlo!
 
Muy bonito. Enhorabuena por semejante adquisición, me parece un reloj ideal para usar a diario, lo encuentro una gran pieza a los ojos de caulquier aficionado pero discreta para los no iniciados. Perfecto para mi gusto.
 
Ya me diréis vuestras apreciadas impresiones. Cuando lo haya llevado unos días daré las mías. Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones que son de suma importancia para mi.[/QUOTE]

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



Enhorabuena un reloj precioso, lo he tenido en la mano y me encanto,
ademas JAEGER es desde hace un tiempo unas de las marcas que mas
aprecio (pronto sabras porque:D :D :D ).

un saludo y felicidades por tu nuevo "NENE"
 
juer,como esta el panorama.vaya preciosidad.muchisimas felicidades y disfrutalo.
 
La leche!. Uno de mis relojes favoritos...No puedo más que decir que me parece simplemente exquisito.
Mis más sinceras felicitaciones. Una pieza realmente intemporal. :)
 
Feliciades, ademas de las de verdad ;-)
Recuerdo haber puesto la foto de ese JLC en el foro, creando cierto desconcierto sobre la belleza de sus lineas limpias, sin nada que estorbe en la esfera, es el summum de la elegancia, un reloj perfecto en su sentido mas puro.
Tiene un a�ᄍ1adido, su calibre es magnifico y lo mejor de todo, JLC lo tiene en una banda de precio que si la gente lo supiese, mas de uno se plantearia que esta comprando por ese precio....
Es realmente la cuadratura del circulo, el "Hombre de Vitrubio" de Leonardo.
Un abrazo y realmente Felicidades, ese es uno de mis mas claros futuribles ;-)
Chao :)
 
Fantástico reloj que lo reune casi todo: elegancia, clasicismo, marca, calidad, estética...

Empiezas bien el año!
 
Una compra maestra, elegante y distinguido...
Que lo disfrutes, Pep...
 
  • #10
Precioso y elegante JLC, mi más sincera enhorabuena. Bonita manera de empezar el año.

Un saludo.
 
  • #11
Otrosi, me parece una acertada decision el fondo transparente, cosa que no hacen en la serie Compresor que anduve barajando y por muy bonito que quede el sello en oro de las 1.000 horas de JLC, prefiero mil veces ver el calibre, maxime un calibre de JLC...que no es un Eta 2824 pelao de un reloj de 200€, dicho esto con todo el cariño del mundo, pero los eta sin tocar son feotes...
Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena, es un reloj majestuoso, de los más elegantes que puedas encontrar. Y yo creo que has tenido suerte que no estuviera para acabar el año, así tu reloj es del 2007, en vez del 2006.
Saludos.
 
  • #13
reloj sencillo y elegante,como debe de ser.enhorabuena por esa pieza
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj majestuoso, de los más elegantes que puedas encontrar. Y yo creo que has tenido suerte que no estuviera para acabar el año, así tu reloj es del 2007, en vez del 2006.
Saludos.
A parte de eso es que no ha estado sometido bajo una luz halógena durante meses. Vino inmaculado, precintado, en su caja también precintada y, eso lo valoro mucho, por eso me esperé y no fui a otra relojería.
 
  • #15
A parte de eso es que no ha estado sometido bajo una luz halógena durante meses. Vino inmaculado, precintado, en su caja también precintada y, eso lo valoro mucho, por eso me esperé y no fui a otra relojería.
Chico listo, ya estamos cansados de los aceites secos por los puñeteros halogenos, verdad?? Deberian venderlos con descuentos especiales, digamos del 50 %:D :D :cool1: :cool1:
 
  • #16
A parte de eso es que no ha estado sometido bajo una luz halógena durante meses. Vino inmaculado, precintado, en su caja también precintada y, eso lo valoro mucho, por eso me esperé y no fui a otra relojería.

Yo tambien soy muy maniático en ese sentido, incluso durante los ataques de CRI...
Del escaparate nada de nada.
Tiene que estar en su cajita, con los precintos, sellos, papeles y demás...

Gracias a esto algunos ataques de CRI se quedaron solo en eso, en ataques sin ninguna consecuencia para mi bolsillo...
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj muy elegante.
 
  • #18
Ya firmo. Ya lo llevaría a lubrificar INMEDIATAMENTE!!!!
 
  • #19
Enhorabuena. Una auténtica maravilla de reloj con un movimiento excepcional.
Veo en el foro que este 2007 está viniendo " fuerte " en el apartado de " nenes ";-) .
 
  • #20
Yo estuve a punto de comprarlo el verano pasado, su tamaño creo recordar q era de 41 y se te hace perfecto tanto para muñecas grandes como pequeñas.

Has realizado una gran compra, seguro q no te arrepientes.

Felicidades, Enhorabuena.
 
  • #21
Juer, Pep... PRECIOSO

Si te decides a venderlo por 100 euros llámame... :D :D
 
  • #22
Pepppppppp, te estas poniendo el listón muy alto :cool1:

Que maravilla de reloj y que decir de Jaeger lecutre, que de cutre...:huh: no tiene nada :D :D

Bueno pongamos serios, disfruta de esta pieza artesanal y lujosa muchos años con salud.

guapo guapo ;-)
 
  • #23
No voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos, no voy a entrar más en hilos de relojes nuevos,................................:-( :-( :-(

Precioso y fino, pero precioso de morirse, lo he visto hace poco al natural y es una preciosidad. Enhorabuena y disfrútalo con salud. ¡Ah! y tendrás que cambiar el avatar ¿no?:-P Un abrazo,:)
Luis
 
  • #24
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
A mi personalmente me gusta muchisimo, hace poco iba a por el pero me decante por otro aun asi lo tengo en la lista de futuribles.
Saludos.
 
  • #25
Una maravilla, y esa máquina...Al final se siguen imponiendo los relojes de esferas sencillas y clásicas de las que cumplen mejor su funcion informativa y estética. Muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie