• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último Post

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de la imagen que me a puesto el forero Brocaman,pues el dice que los relojes no le han llegado,pero yo juro por lo que mas quiero en el mundo que estan mandados y le pido a Jesus el moderador que me dé,de baja.
Desde que me di de alta aquí,
lostlink.jpg

he disfrutado mucho,lo pasé en grande en la quedada del comando levante,aconsejé a un forero sobre unas dudas a nivel privado que tenia hacerca de un alquiler de una vivienda,le vendí un reloj propio(a nivel particular) a un forero de Madrid(el cual si recibió y el cual está muy contento con él)
lostlink.jpg

Tambien le he dado animos a un par de foreros,uno que se queria dar de baja y otro que queria vender su reloj recien comprado,a otros los he puesto en contacto con amigos que tenian relojes a la venta como buena oportunidad sin animo de lucro alguno,.,.,.en fin y muchas cosas mas,que demuestran lo legal y los servicial que soy con la gente,para que vengan ahora a cortarme la cara por 20 eur de relojes que encima si que estan mandados,lo siento pero no tengo estomago para comerme esto y me despido con casi 566 mensajes y con la voluntad de haberle contribuido en algo a la gente que me aprecia y he mantenido el contacto.
Un coordial saludo para todos.
 
Este cuento ya lo he leido yo me parece.

La gente se cree con derecho de aconsejar y decirte q no te vayas, haya cada uno con sus actos, en este pais tenemos esa virtud, seguro q mas de uno te regalara el oido diciendote q no te vayas, yo no puedo.

Si tu crees q es la opcion adecuada para tu bienestar pues yo me alegro, pero solo te voy a hacer una pregunta, lo has pensado bien?, porq marchandote del foro a mi parecer das a entender q tienes algo q ver con el problema, sino te quedarias y se solucionaria esto buscado lo q tengas q buscar en correos creo yo.

Sin mas me despido y acepto tu ida si es tu deseo.

Un saludo y espero q se haya mas problemas asi en el foro, esto le da vida a tanta paz (jeejejeeee!!!!!!)
 
Un saludo.
En general no suelo participar en las "riñas" que surgen en el foro porque dan "mal rollo" siempre, al margen claro está de las cuestiones propiamente relacionadas con relojes (es decir, que a la hora de opinar sobre un modelo u otro no me importan las discusiones, dentro de los buenos cauces, pues las considero útiles, se aprende al ver el punto de vista de lo demás y al exponer y defender el tuyo propio).
Estos problemas son lógicos en todas las sociedades humanas, no hay más que ver las comunidades de vecinos o los socios de una empresa.
Ahora bien, no creo que resuelvas el problema marchándote del foro.
Tanto el Jefe, como el Moderador como otros foreros han dado ya posibles soluciones, creo yo que con muy buen criterio, pues no es otro que el criterio de la experiencia, con los que somos en el foro no es raro que haya al menos una persona que haya sufrido un problema similar con anterioridad.
Os animo a ti Fincasrubio y a Brocaman a que entre ambos averigüeis que ha pasado con los relojes. Cualquier duda la preguntais al foro y seguro que llegais a una solución.
Si lo que quieres es marcharte del foro, pues bueno, yo ya te he dicho que prefiero que tú, y otros foreros que han hecho una despedida similar, os quedeis y disfruteis del foro.
De todas formas si finalmente decides marcharte, bueno, yo no voy a sacar el pañuelo para enjugarme las lágrimas, ni creo tampoco que lo hagan los demás. Como se suele decir la vida continua, y este foro, por suerte, también va a continuar.
Lo dicho: un saludo, medita la solución y quédate en el foro que las alegrías no son superadas por las penas, si acaso por la pérdida de dinero comprando relojes :D
 
Es tu decisión sin duda, si marchas das la apariencia de que te viste envuelto en un problema que no puedes resolver y que posiblemente tengas responsabilidad.

Si algún forero entra y quiere desprestigiárme, yo lucharé hasta el último recurso para demostrar mi honorabilidad y honestidad, si has sido honesto, entonces demuéstralo, si te preocupa la imágen que el forero Brocaman te ha volcado, no te preocupes, me parece que la mayoría en el foro somos adultos y no tenemos alguna posición en favor de alguien, es solamente resolver este problema por que deteriora la imágen de este espacio tan querido por nosotros.

Saludos!
 
Es tu decisión y totalmente respetable. Pero yo también soy de la opinión que si realmente soy inocente de lo que se me acusa....lucho lo indecible hasta que se aclara la verdad. Una marcha como la tuya puede dar mucho que pensar.
 
Como casi siempre de acuerdo con mi amigo Alberto.
El Jfe dice la de la mujer del César...
Uh abrazo estoy con vpsotros Jos´Maía
 
Yo lo que veo es que existe un problema: Un forero te ha comprado un reloj y por vete tú a saber qué el reloj no ha llegado a su destinatario, o eso el lo que dice el otro forero. MI IMPRESION, es que lo has mandado por correo ordinario y Correos lo ha perdido. Mala suerte. Solución: Abonar al forero el importe del reloj. Pienso que las compra-ventas deben realizarse con sistemas de envío DOCUMENTADOS, es decir, que demuestren la realización del envío, en el caso de que se produzca un extravío ( como parece el caso ) se hará cargo el seguro de la agencia, y si no se hiciese cargo el seguro por cualquier motivo, siempre podrías DEMOSTRAR documentalmente que el envío se realizó, aparte de abonar lógicamente el importe del reloj, ya que el vendedor es responsable a todos los efectos de lo que pueda pasar.
 
Estoy con la mayoría yo creo que lo más acertado no es huir del problema sino solucionarlo, y si una vez solucionado, quieres marcharte del foro.... yo no lo haría tampoco, pero bueno al menos si me voy me voy por la puerta grande. Creo que el problema es correos fijo porque no creo que nadie quede de digamos ladrón por 100 euros, eso lo tengo claro.
Creo que lo he repetido ya pero bueno, a mi me paso con un envio que hice con seur, y al final después de mucho buscar, lo encontraron en el almacen ... tirado.. pero ya te digo todo se soluciona con UN NUMERO DE REGRISTRO, LLAMASE SEUR, CORREOS, O EL QUE SEA.
SALUDOS
 
Opino como Ramón. Confío en la palabra de Fincas rubio,está claro que lo ha enviado, pero seguro que lo ha mandado por correo ordinario...y se lo han perdido...y no puede demostrar que lo ha enviado. No ha actuado de forma correcta, ha menospreciado lo que ha vendido y al comprador: si no te merece la pena enviar por correo certificado un paquete xq es más caro el envío que el contenido, pues no lo vendas, o adviértelo al comprador, para que conozca el riesgo. La verdad es que meterse en estos barros por unos eurillos...
Por supuesto, debería devolver a Brocaman el dinero,... Correos no va a hacer nada.
Por otro lado, en cuanto a tu marcha, ante todo libertad. Que te vas, hasta luego; que vuelves, bienvenido. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero no me gusta como hechas a la cara tus "logros" personales en este foro o con los foreros, no es elegante.
 
  • #10
GALIBIER dijo:
Opino como Ramón. Confío en la palabra de Fincas rubio,está claro que lo ha enviado, pero seguro que lo ha mandado por correo ordinario...y se lo han perdido...y no puede demostrar que lo ha enviado. No ha actuado de forma correcta, ha menospreciado lo que ha vendido y al comprador: si no te merece la pena enviar por correo certificado un paquete xq es más caro el envío que el contenido, pues no lo vendas, o adviértelo al comprador, para que conozca el riesgo. La verdad es que meterse en estos barros por unos eurillos...
Por supuesto, debería devolver a Brocaman el dinero,... Correos no va a hacer nada.
Por otro lado, en cuanto a tu marcha, ante todo libertad. Que te vas, hasta luego; que vuelves, bienvenido. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero no me gusta como hechas a la cara tus "logros" personales en este foro o con los foreros, no es elegante.

Totalmente de acuerdo.
Es triste e inconsciente pero muchas veces se menosprecia al que compra
por el dichoso precio. Muchas veces cosas de poco precio , tienen mucho valor para el comprador , y eso junto con la palabra de una persona SON sagradas. De verdad que entiendo las dos partes, pero estoy seguro que con pedir disculpas y devolver el dinero todos podemos seguir disfrutando de tu presencia.
saludos.
 
  • #11
Caben mil y una posturas, desde el frio "adios que te vaya bien" hasta el "Por favor, no lo hagas".
En general lo de despedirse es una forma tacita de transmitir algo ademas del hecho de que uno quiere salir del foro. En tu caso me parece entender que es indignacion ante la supravaloracion de un problema que se traduce en 20€ y un fallo de correos, algo muy normal desgraciadamente.
Mas o menos todos te aconsejamos que te quedes, soluciones el problema y con la cabeza tranquila, decidas si te apetece seguir o no con nosotros.
No te enfades, por favor, pero las espantadas son siempre una actitud un poco infantil( lo se porque me lo han explicado psicologos ya que tengo ese defecto, como veras lo digo en abierto), debes solucionar de forma madura el problema, hablar con correos o bien mandarle esos 20€, si no quieres y es una cuestion de princios....pues ya no se que decir, que te los mando yo a ti y tu a el, no bromeo, no suelo hacerlo en general y menos en este caso.
Es mas importante para mi tu participacion en el foro que esos puñeteros 20€.
Un abrazo y reflexiona, veras como todo se puede enfocar de otra manera.
Cuidate compañero.
 
  • #12
Hola a todos

Estoy de acuerdo con Santi. Fincasrubio, ya te he mandado un correo electrónico, y he contestado en el hilo abierto por Brocaman.

Que no, que no, que no vale la pena este disgusto por una cantidad tan nimia.

Como ya dije en mi post en el hilo de Brocaman, me pongo a tu disposición y a la de Brocaman para mediar entre ambos y llegar a un acuerdo. Creo que el asunto tiene, como bien dice Santi y han comentado otros compañeros, una solución muy sencilla.

EDITO: (jueves 27 de abril) Fincasrubio me ha pedido que no intervenga en este asunto, así que no lo haré.

Un saludo cordial.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Bla, bla, bla, bla, bla........ Parole, parole, parole. Que barbaridad! :)
 
  • #14
desde mi humilde punto de vista.....

no obras en consecuencia, esevidente que el reloj no es nuevo ni de coña, así que no lo vendas con el cartel de nuevo, y si encima los papeles no corresponden al reloj, evidentemente hay algo que huele mal. Si realmente tienes la conciencia tranquila y piensas que has obrado de buena fé, da la cara y haz lo que sea por lavar tu imagen que ha sido dañada, si tienes que ir a otra ciudad a devolver el dinero en persona y pedir disculpas, hazlo, y así quedaras como un señor, te animo a que lo hagas
 
  • #15
¿ Has leido el post de Hoyer ? ¿Tiene algo que ver con tu marcha? Yo no te pedire que te quedes, pero ¿no crees que es mejor quedarse y argumentar tus razones? ¿Las tienes?

Estas en tu derecho de irte o quedarte, yo prefiero llamarlo "huida" y tu huida sin explicaciones convincentes no te deja en buen lugar.

Adios y que te vaya bien
 
  • #16
pues adios.

y personalmente creo que no has quedado muy bien por estos lares después de lo de hoyer. Sin comentarios...
sólo espero que siguiendo el consejo de otros foreros presente una denuncia...
lo dicho adios y que te vaya bien
juanjo
 
  • #17
Yo solo quiero decir que estas cosas que pasan no benefician en nada al foro. La verdad que viendo esto quedan pocas ganas de serguir compartiendo esta afición aquí.

Es una pena porque el 99% de la gente es extraordinaria, y garbanzos negros hay en todos los sitios.

Yo procuraría en la medida de lo posible cortar de raíz estos hilos y como se dice no hechar leña al fuego. Simplemente comunicar a los demás cualquier incidencia o posible engaño o estafa para que no caigamos los demas y punto. El resto es cosa de dos personas y se debe arreglar en privado.

Sobre este caso en particular ya tengo mi opinión formada y el problema no son solo 20 euros creo yo, porque hay mas engaños, como que te manden gato por liebre a 3200 euros con falsificación de documentos incluida. Eso se llama estafa y el que estafa es un estafador.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie