• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Pues al final, después de tanto dudar entre el OP y datejust, ha sido el Milgauss. Creo que tiene el equilibrio perfecto de elegancia y deportividad. Os dejo las fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El cristal es de lo mejor guapísimo. El dial no es tan llamativo como parece y el toque de la segundera mola mucho. La caja típica oyster aunque algo más grandecita por la coraza antimagnética.
En definitiva, muy contento con la compra.
Ya haré un análisis más profundo.

Saludos.
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Precioso, a darle caña:ok::
 
Me encanta. Tengo el mismo y aunque no es del gusto de muchos foreros a mi me encanta ver ese cristal
 
A mi también me gusta el milgaus. Tengo el mismo con Zafiro verde pero la esfera negra y me encanta.
 
Enhorabuena. Siempre es un buen disfrute el estreno de un reloj.
 
Un reloj muy bonito y polivalente. Que lo disfrutes!
 
Muy bonito. Es un reloj que cada vez me llama más la atención. ¡Que lo disfrutes!
 
y con plásticos!!!:clap: en serio, a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #10
Pues no te has equivocado, es un relojazo. Disfrutalo con salud.
No me habia dado cuenta que ya todos los indices vienen con chromalight, se ve muy bien.
 
  • #11
Felicidades por la compra, te lees contento, así que a disfrutarlo.

Cuanto quieres por los plasticos?... :D
 
  • #12
Espectáculo de reloj! Felicidades!
 
  • #13
Sin duda una pieza muy elegante con toques deportivos, de los milgauss el color que mas me gusta.
 
  • #14
Muy bonita pieza !!!
 
  • #15
Pues al final, después de tanto dudar entre el OP y datejust, ha sido el Milgauss. Creo que tiene el equilibrio perfecto de elegancia y deportividad. Os dejo las fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El cristal es de lo mejor guapísimo. El dial no es tan llamativo como parece y el toque de la segundera mola mucho. La caja típica oyster aunque algo más grandecita por la coraza antimagnética.
En definitiva, muy contento con la compra.
Ya haré un análisis más profundo.

Saludos.

Muy bonito [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #16
Enhorabuena compañero! Yo hace poco que también me hice con un Milgauss y estoy encantado!
 
  • #17
Enhorabuena!! También me tentó mucho a su tiempo. Un relojazo.
 
  • #18
Lo tuve... y no tenía que haberlo vendido. Gran adquisición, que la disfrutes con salud.
 
  • #20
Que lo disfrutes. EL Milgauss mas bonito con diferencia!
 
  • #21
Uno de los relojes con mas personalidad del mercado, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #22
Preciosisimo!!! enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena es una preciosidad de pieza
 
  • #24
Muy bonito, no es de mis rolex favoritos pero tiene su encanto

A disfrutarlo
 
  • #25
Bonito reloj,aunque a mi me gustan con calendario.Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie