• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Y es que no hace muchos días Rosso puso un post que decía ¿Cual es vuestro reloj más grande? Empecé a observar 46mm, 47mm... y pensé que igual me gustaría a mí algo así. Pues bueno me ha surgido un reloj de 48mm y me lo he quedado, de la marca no tengo ni idea, no es que yo entienda mucho pero no me suena de nada. Todo de acero, maquina ETA...

Bueno ahí van unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo he llevado hoy todo el día y va de cine, además no es incomodo como puede aparentar a primera vista.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, ¿que os parece?.
Se aceptan toda clase de comentarios.
 
Que lo disfrutes con salud, corret :)
 
Felicitades por tu reloj !

A mi no me encantan mucho los relojes muy grandes porque el calibre se parece a un "egg in the nest" como dicen los americanos.


Pero me gusta la esfera de el tuyo.
 
Que que me parece?... bueno, para opinar tendria que ver tu muñeca...:huh:
 
Pues yo digo lo mismo que el compañero Alcadevilla, viendo tu muñeca te diria lo que opino, para mi desde luego no lo querría en ese tamño, en 40-42 mm. si que me gustaria. Salu2
 
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
Para mi muñeca un poquito grande, 46 es mi tope, pero un reloj muy bonito. Que lo disfrutes !!
 
Las agujas tapan el nombre del fabricante....
Me lo pones??
El reloj me gusta pero habria que saber por cuanto money???
Un saludo.
 
El reloj es de la marca Tinarex Watch Company.
Me costó no llega a 200€.

Por cierto he buscado esta marca por saber algo de él y no he encontrado nada. Si la buscas y encuentras algo, me lo dices.
Saludos
 
  • #10
Felicidades, no se puede negar que has hecho una GRAN adquisición
 
  • #11
Pues yo no veo el bogavante...
 
  • #12
Un O.K.!

Magnifico precio Corret!! a ver si nos pones alguna foto más de cerca del mecanismo en cuestión!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie