• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición Seiko Sports SNZG11J1

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ahí van unas fotillos de mi última adquisición. Es un Sports 5 made in Japan azul oscuro, muy indicado para el verano. Espero os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias a todos por observar
 
digo lo de siempre que veo este modelo, relojazo a dos pesetas, este modelo siempre es un acierto
 
Me gusta , un saludo y que lo disfrutes, pedazo de reloj por "ná y menos".
 
Es más que muy probablemente mi próxima adquisición pq estoy harto de destrozar brazaletes de piel en verano, y/o cocerme con los armis de acero.
Solo una pregunta, ¿es tan cómodo cono aparenta?, si es así hago la transferencia ya.

Y para el invierno un brazalete en piel clara o tono un poco caoba le tiene que sentar...
 
Como ya le he comentado a otro compañero que se ha hecho con otro, enhorabuena, es un reloj precioso.
 
Precioso.Es muy bonito y elegante a la vez.
Lo veo muy ponible y te queda fenomeno.
Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho
 
Como se está extendiendo este modelo por el foro.
Enhorabuena por tu compra, seguro que no te arrepientes, es muy bonito, y por ese precio ...:clap:
 
Gracias a todos, en realidad es super cómodo Para su tamaño y maquinaria el peso es contenido y la correa se adapta rápidamente. Para verano es ideal y este azul viste muy bien con casi todo.

Lo compré en A-Watches, 103 € al cambio puesto en casa.
 
  • #10
Tengo el mismo modelo , en crema, ya un año, y va perfectamente (COSC).
 
  • #11
buen reloj cumpliendo las tres BBB, muy buena compra:ok::
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #12
Un reloj de estilo militar que no desentona con nada ni nadie. Como dices tú, estupendo para el verano. A disfrutarlo.
 
  • #13
Un reloj donde la calidad precio es excepcional
 
  • #14
Bonito y veraniego. Disfrutalo
 
  • #15
Muy guapo, yo me acabo de pedir este hace dos días. 93 euros al pagarlo por Paypal. Imposible mejor precio por tanta calidad.
lostlink.jpg
 
  • #16
Precioso reloj, un modelo para todos los días.
 
  • #17
un Seiko casi siempre e s un acierto seguro
saludos y que lo disfrutes
 
  • #18
El "todonegro" caja-armis, muy atractivo.
 
  • #19
:ok:::ok:::ok::me gusta SEiko
 
  • #20
Precioso y práctico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #21
Bonita pieza, calidad-precio, cómodo de llevar, ... en definitiva, un acierto. Que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #22
mensaje borrado por error.
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito.
A LUCIRLO!!
Un salduo
 
  • #24
Muy bonito. A mi me gusta en blanco pero no acabo de fiarme de la compra en ebay. Si ese reloj tiene algún problema, ¿lo atanderá un servicio ofial?. Ya puestos apreguntar, ¿me puedes decir por favor, si el semanario está en inglés y castellano?. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie