• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición (Citizen CC98030-51E)

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Os presento mi última adquisición, un reloj que alguno de vosotros, en otras versiones, como Voicelab teneis.


Este es en acero y pesa, como a mi me gusta, y la visibilidad de las agujas y esferas es sensacional. Tiene muchas funciones, y cómodo es comodísimo.


IuEpWj.jpg
 
Última edición:
Os presento mi última adquisición, un reloj que alguno de vosotros, en otras versiones, como Voicelab teneis.


Este es en acero y pesa, como a mi me gusta, y la visibilidad de las agujas y esferas es sensacional. Tiene muchas funciones, y cómodo es comodísimo.


IuEpWj.jpg
Enhorabuena
 
Buena compra, un reloj de piloto muy bonito. Que tal le van los detalles en verde, visto en vivo ?
 
Última edición:
Una compra muy inteligente, que kieres que te diga :clap: y un tamaño por cierto perfecto !!!
Que lo disfrutes y que lo veamos mucho por aki :ok::
 
Esta chulo. Ademas de tener unas dimensiones considerables, se ve con muy buena pinta. Y si ademas dices que es cómodo, pues todo un acierto. Enhorabuena por el.
Me gustaría vérmelo en la muñeca, aunque igual un poco grande para la mía.
 
Demasiado denso para mí.
 
Pues si a ti te gusta y te ha enamorado, que lo disfrutes con salud. Es un reloj de gran calidad. He tenido algún ecodrive y van muy, muy bien, aunque a este modelo le encuentro la esfera demasiado recargada.
 
Si eres joven y tienes buena vista....perfecto! Enhorabuena.
 
Pues si a ti te gusta y te ha enamorado, que lo disfrutes con salud. Es un reloj de gran calidad. He tenido algún ecodrive y van muy, muy bien, aunque a este modelo le encuentro la esfera demasiado recargada.
No le cabe na mas!!!
 
  • #10
El reloj tiene una pinta estupenda8o, tiene que ser un "maquinón", pero la esfera, tiene demasiada información para mi gusto:hmm:. Pese a lo anterior, a disfrutarlo compañero;-):bye:.
 
  • #11
Un muy buen reloj pero la esfera demasiado cargada para mi vista.
 
  • #13
Enhorabuena
 
  • #14
Se me hacen pocos números en el dial le haría falta alguno más
 
  • #15
Bonito es bonito, aunque para mi gusto excesivamente sobrecargado
 
  • #16
Cuanta información en esa esfera. Hay que ser ingeniero (por lo menos para comprenderlo).
 
  • #17
wuaaa que esfera superecargada!! Bueno, si vos lo podes ver bien, que lo disfrutes :-P:ok::
 
  • #18
Es el tipo de reloj que me entra por los ojos con facilidad, me encanta!

A disfrutarlo :bye:
 
  • #19
A ver unas fotos reales!
 
  • #20
La que he puesto es real. Le ha costado a mi mujer tres días el colocar el teatrillo y los focos que monta para sacar una foto de lo que sea, y que quepa en el teatrillo. Tiene una Nkon D90.
 
  • #21
Un estupendo ejemplar. Estoy valorando uno igual o en titanio. A día de hoy, ya no tiene mucho sentido los radiocontrolados, teniendo estas opciones. Pero no tengo claro el tema medidas por si se me hace demasiado grande.. Es mucho más grande que un superpilot, por ejemplo?
Por cierto, le sobra un 8 al código de modelo que has puesto en el título.
 
  • #22
Uno de los relojes mas precisos del mundo.

Su calidad de construcción es tela marinera y en super titanio duratekt ya ni te digo...
saludos

Os presento mi última adquisición, un reloj que alguno de vosotros, en otras versiones, como Voicelab teneis.


Este es en acero y pesa, como a mi me gusta, y la visibilidad de las agujas y esferas es sensacional. Tiene muchas funciones, y cómodo es comodísimo.


IuEpWj.jpg
 
  • #23
Estuve viendo el de titanio en el Corte Inglés, y la verdad, no pesaba nada aparte de parecerme un poco mas oscuro que este que tengo. El precio 1490 y el mío 875. Creo que merece la pena aparte de como he dicho me gustan los relojes pesados, como el SUMO el SKA369P1 etc...
 
  • #24
CITIZEN es siempre valor seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie