• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 01/03/23

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #126
Mítico
AD3E9358-A02F-443B-BC7D-7DE9CD7D8FF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, MacRipper, NEO y 13 más
  • #127
Los 70 marcaron una época en diseños de cajas, brazaletes...
Chulo y además debe de ser cómodo.

Un saludo, amiga

¡Gracias, E.! Totalmente de acuerdo, fueron años de efervescencia y audacia en los diseños, y además para todos los bolsillos, porque se puede observar ese derroche de imaginación en todos los segmentos. Y sí, es cómodo, porque aunque parece masivo, ni su peso ni su volumen son exagerados.

Coincido con @dravot en la descripción de tu Railmaster. Diseños eternos los de los 50, una gran década relojera que nos dejó algunos de los relojes más serios y robustos, y que mejor han sobrevivido a las modas de los nuevos tiempos. Para muestra un botón :clap:


Woooow 😍 Pienso en BP y pienso en divers y en diseños "de vestir", pero no me habría venido a la cabeza la marca si pienso en un crono de vuelo... Hasta ahora ¡¡Vaya bellezón!! :worshippy:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot, FLABADIA, Wificor27 y 1 persona más
  • #128
IMG_20230227_190723.jpg
esperando q marzo levante vuelo . Y q el Tudor no se ponga celoso por prestar los pantalones
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, NEO, mmg2 y 10 más
  • #130
Le queda de lujo la correa.

Muchas gracias compañero. La compré expresamente para él, pero luego se la coloqué al Gagarín. Anímate con una para el tuyo...si lo necesitas te envío información ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #131
Feliz día a todos
IMG_20230301_201532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, xsagasta y 10 más
  • #132
54359336-758A-4570-99BC-F55495CFEF97.jpeg

Olvidé esta mañana cambiar la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, xsagasta y 8 más
  • #134
Muchas gracias compañero. La compré expresamente para él, pero luego se la coloqué al Gagarín. Anímate con una para el tuyo...si lo necesitas te envío información ;-)

El azul lo llevé varias veces con una nato y me gustaba como se veía.

Tengo alguna como esa, pero nunca está de más tener alternativas, muchas gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #135
Buenas tardes

Hoy un invicta, el único que tengo de hecho


Ver el archivos adjunto 2595144

Aquí una muy trabajada videorevisión con la que estoy bastante de acuerdo.


Muchas gracias por poner ese enlace a la revisión de tu Invicta, muy guapo por cierto :ok:. No conocía el canal y la verdad es que me ha encantado:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #137
God tier!!
ADC0142B-E4FB-409C-B517-FB14E831D1FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Pimporro, javier ochoa y 3 más
  • #139
El Longines es precioso, pero es que, además, cómo le sienta ese saffiano 👌

Un beso, querido Walter 😘
Muchas gracias querida Idoia.
El Saffiano me encanta y de verdad el reloj gana, como con todas las correas de calidad.

Manana, si dios y el correos quiere, me llega otra correa del Atelier Romane para el Breguet.
Voy a presentarlo, tan raro es.

Un besote
 
  • #140
Que modelo es? Precioso, enhorabuena!
Hola, muchas gracias :)… pues es un modelo de Snoopy que sacaron en 2018 que ya esta descontinuado. De todos los modelos de snoopy y Timex es el único que me encajó.
 
Atrás
Arriba Pie