• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 15 SEPTIEMBRE

  • #76
Almost... green.
IMG_20210915_180044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, detracia, Albetoj y 13 más
  • #77
De viaje por tierras centroeuropeas con mi Tudor Chrono Panda. Y celebrando mi aniversario en buena compañía.
Que tengáis un buen día.

Ver el archivos adjunto 2295835

¡Muchas felicidades! De viaje en un buen sitio, con un buen reloj y en buena compañía... Poco más te puedo desear para tu cumple, querido Joan. Ah, sí, salud para que sigas celebrando igual de bien muuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Ph200
  • #78
Buenas tardes...

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, PAH, Xvisperas y 25 más
  • #79
Sigo de baja, sigo estudiando mi curso de Director de Seguridad, sigo con mi brazo en cabestrillo, sigo con los pelucos en la derecha, sigo con los GG...


Ver el archivos adjunto 2295768

Esto empieza a parecer el día de la marmota.🤬




Ánimo chacho, se tiene que hacer pesadote, pero con suerte y un poco de paciencia pronto te verás mejor y retomando la actividad ¡Ojalá muy pronto! :Cheers:


La primera foto es de concurso. Y el reloj precioso, me encanta la textura de la esfera y como queda con el bisel.

¡Gracias Mac! Me alegra mucho que te gusten :friends: La guapa relajada de tu foto le roba plano al reloj incluso estando desenfocada ¡¡Qué mona!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Ph200
  • #80
Ánimo chacho, se tiene que hacer pesadote, pero con suerte y un poco de paciencia pronto te verás mejor y retomando la actividad ¡Ojalá muy pronto! :Cheers:]

Dios te oiga, reina mora.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #81
¡Muchas felicidades! De viaje en un buen sitio, con un buen reloj y en buena compañía... Poco más te puedo desear para tu cumple, querido Joan. Ah, sí, salud para que sigas celebrando igual de bien muuuuuuuuuuuuuuchos más :Cheers:
Gracias guapetona. A seguir viéndonos por este maravilloso sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #82
¡Feliz miércoles!

7F45FE2A-E1C9-4A2C-A72F-75E317B5B1FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, stepona555, detracia y 9 más
  • #84
El elegido esta tarde para celebrar mi día de nacimiento.
20210915_220856~2.jpg

Feliz fin de miércoles!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, mmg2, PAH y 9 más
  • #89
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210915_225437.jpg


@indejaus con 44 votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, WATCHSEEKASTUR, Ph200 y 6 más
  • #90
IMG_20210915_160504_610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, stepona555, detracia y 3 más
Atrás
Arriba Pie