• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 22 de febrero

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Gracias compañero. Éste además me ha salido bueno. Sigue a +2 s/d después de 6 años (Seiko NH35).
Espectacular precisión… Una pieza así merece serio respeto 👍

Gracias, a ti 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #179
Ostras Idoia, que belleza de reloj!!! Madre de dios. Quiero uno...

jajajaja, eskerrik asko, Aritz :ok: Hoy no te lo he visto, pero el lunes me fijé en uno precioso que llevabas, uno de mis modelos preferidos de Sinn y en mi color favorito 💙 Yo también quiero uno :yhoo::

Bonito el nivada Genta. He visto q la renacida Nivada esta preparando una reedición de este modelo repetando en todo al antiguo (medidas, fechador, brazalete, etc). Vaya, lo mismo q hace longines con sus reediciones😂. Un saludo

Muchas gracias, Luis Miguel. Síiiiiiiiii, no lo sabía pero lo leí en una referencia que hizo el Boss hablando de otra cosa. Yo creo que este nuevo propietario ha dado con la tecla buena a la hora de reeditar, igual que Longines jejejeje (menos en el Majetek, que no me ha gustado mucho lo que he visto de momento 😬)

Oye, por cierto, esta mañana en el móvil no lo he apreciado, pero ahora desde el ordenador me he quedado mirando tu Nomos un buen rato... ¿Es la foto o está tropicalizada la esfera? Qué curioso, me ha gustado mucho :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #183
Hoy os saludo con el Big Ben de fondo
IMG-20230222-WA0014.jpg


IMG-20230222-WA0015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230222-WA0014.jpg
    IMG-20230222-WA0014.jpg
    61,1 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, xsagasta y 12 más
  • #186
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Mucha fuerza Sera. Espero que los doctores den con la tecla y te encuentres mejor pronto. Un fuerte abrazo y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Sera y Lou Gran
  • #189
jajajaja, eskerrik asko, Aritz :ok: Hoy no te lo he visto, pero el lunes me fijé en uno precioso que llevabas, uno de mis modelos preferidos de Sinn y en mi color favorito 💙 Yo también quiero uno :yhoo::



Muchas gracias, Luis Miguel. Síiiiiiiiii, no lo sabía pero lo leí en una referencia que hizo el Boss hablando de otra cosa. Yo creo que este nuevo propietario ha dado con la tecla buena a la hora de reeditar, igual que Longines jejejeje (menos en el Majetek, que no me ha gustado mucho lo que he visto de momento 😬)

Oye, por cierto, esta mañana en el móvil no lo he apreciado, pero ahora desde el ordenador me he quedado mirando tu Nomos un buen rato... ¿Es la foto o está tropicalizada la esfera? Qué curioso, me ha gustado mucho :friends:
Hola Abde. Pues el color en Nomos lo bautizaron cuando salió en el 2008 como "ruthenium" creo recordar. Es un negro mate con matices tirando a marrón. También puede ser q con el tiempo que tiene haya evolucionado un poco el tono hacia un aspecto más tropicalizada. Me alegra q te guste como a mi. Un saludo majeta
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #190
Como me gustan ese tipo de relojes. Ese movado es precioso y el nombre del modelo también... " calendomatic "
Muy agradecido por ese comentario FLABADIA.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #192
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Vaya! siento mucho que estés en esa situación 😓 espero que den con la dichosa tecla…que a veces cuesta de encontrar y quede todo esto en una mala experiencia…ánimo y mucha fuerza compañero 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Sera
  • #194
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Mucho ánimo compañero.
Hay épocas complicadas de narices. Desde aqui te mando toda la fuerza posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Sera
  • #195
Relojazo! Magnífica pieza compañero
Muchas gracias ☺️ la verdad que estoy encantado con el. Cada vez que me lo pongo pienso que debería ponérmelo más 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #196
El reloj una pasada...y la foto igual. Se ve muy bien algo desgastado y entre esos cueros :ok:
Jejejeje... muchas gracias amigo. Estas botas han vivido multitud de historias, al igual que el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie