• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 22 de febrero

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mmmmmmm no te digo nada, que no hace falta ¿verdad? :flirt: Abrazo grande, Jose :friends:



Eres bueno, vecino; muuuuuy bueno :clap: Lo de las flores es de traca :worshippy:



¡Gracias, Juan! Supongo que no, al menos no me consta. Imagino que, como suele ocurrir, hubo inspiración-contagio en la época y varias marcas hicieron sus reinterpretaciones.

Preciosa la foto de hoy del Rolegg 💛
Nuestros Movados hablan por si solos amiga mía.
Otro 🤗 aún mas grande para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #152
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Yo he pasado por algo similar. He eliminado alcohol, café y trato de evitar situaciones de estrés en la medida de lo posible. No tomo medicación alguna y he mejorado, aunque alguna vez me vienen las arritmias. Mucho ánimo, porque se de lo que hablas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Sera
  • #155
Algo habrás hecho! O no! :unsure:

Saludos,
_micotam.
Lo mismo que a este interfecto sinvergonzón mientras se acicala una pata. Querernos mucho.

IMG_20230203_172051.jpg


Pero el papeo lo pongo yo, y no invitan a nada, o casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, xsagasta, detracia y 9 más
  • #156
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Que te mejores compañero. Ánimo y tranquilidad, ya verás como dan con una solución y con un buen tratamiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Sera y FLABADIA
  • #157
Buenas tardes compañer@s. Hoy disfrutando del piccolo e divertente skx.
IMG_20230222_161050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, xsagasta, Kleosman y 23 más
  • #160
Miercoles!
20230222_170613.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64, El Táctico, juanhms y 19 más
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
  • #162
Buenas tardes

C9F17E63-3E7F-4193-90D9-1096D1BB582B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, juanhms, xsagasta y 19 más
  • #163
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
fuerza, y que no sea nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Sera y FLABADIA
  • #164
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Buenas tardes, compañero
Hace algunos años yo tb tuve un problema de arritmias, a 89 ppm no estaba ni durmiendo, después de un largo periplo gracias a Dios dieron con la tecla en mi caso 2 ablaciónes. Ya veras como todo al final sale bien, un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
  • #166
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Te envío muchos ánimos y mis deseos de que, muy pronto, mejore tu situación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Cantabruca, dravot y 1 persona más
  • #167
20230222_180120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, xsagasta y 18 más
  • #168
Para terminar el día
16770854143877370478647921299957.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, xsagasta y 21 más
  • #171
Entretenido probando correas.

AA33FC25-AE06-423F-BD93-8BFA40216C4A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms, Rubowatch y 23 más
  • #173
Gracias a todos por vuestras palabras y perdonad la lata que os he dado, a veces uno usa como escape un lugar o un foro que no es el adecuado.
Seguiré insistiendo, por mi y por mi familia, y por supuesto cuando esté bien me daré un homenaje relojil y otro vacacional.
Vuestras palabras me han ayudado mucho.
Esperamos con impaciencia el futuro homenaje relojeril compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, FLABADIA y Sera
  • #175
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie