• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meteis en el agua los de segunda mano

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Yo solo mojo los que compro nuevos y mira que cuando compro alguno de segunda mano me preocupo de preguntar a los vendedores si los mojaban o no; pero ni asi.
 
Si son sumergibles, pues claro. Hombre antes les hago una inspección visual y si me merecen confianza no lo dudo; si tengo duda entonces a revisar juntas y comprobar estanqueidad. (En una ocasión me colé, pero bueno, era previsible, pues no tenía corona a rosca y a pesar de poner juntas nuevas y decirme el relojero que no habría problemas, al final los hubo y por la corona entró algo de humedad, lo que pasa que el bautismo de agua se lo doy en la ducha o piscina, no en agua de mar, por si ocurre que les entre agua o humedad, que la cosa no sea tan grave)
 
La cosa es preguntarle al anterior dueño
 
yo depende el reloj, si es corona rosacada y no es crono , lleva minimo cristal mineral, y su fondo es roscado, al agua va aunque tenga 50 años, si no cumple los anteriores requisitos , nanai de la china, casi ni nuevo
 
Sí los mojo, nuevos o de segunda mano. Disfruto mucho de los divers en su entorno.

Un saludo
 
Yo no veo problema en mojarlos, siempre y cuando el vendedor te confirme que está estanco.
 
Yo si ,e incluso los de tercera mano:D:D:D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie