• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metal con instrumentos clásicos

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¿A alguien se le había pasado por la cabeza tocar metal con violoncellos o con arpas? Pues aquí os dejo alguna muestra:

Apocalyptica

Harp metal (podéis pasar si queréis de los primeros 50 segundos. Es escenificación, no la música). Por cierto, @barista este chico también toca sitar metal :D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Es un género que ya tiene unos años... Apocalyptica por ejemplo lleva décadas...

Not my cup of tea aunque comprendo que es más agradecido comercialmente y sencillo tocar Master of Puppets al cello que las Suites de Bach:D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Papish
Un clásico:

 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
@Papish, BTW, cara figlia, nos vamos encontrando por los foros... :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
¿A alguien se le había pasado por la cabeza tocar metal con violoncellos o con arpas? Pues aquí os dejo alguna muestra:

Apocalyptica

Harp metal (podéis pasar si queréis de los primeros 50 segundos. Es escenificación, no la música). Por cierto, @barista este chico también toca sitar metal :D
¡ Reina !
La verdad es que 'paso'. Ando en un momento de mi vida con sonidos suaves, tranquilos; estoy evitando chillidos y tumultos: mi mente y mis sentidos me están pidiendo eso, suavidad y tranquilidad.

Hace unos meses hice un hilo sobre Rishabh Seen, el gran maestro del sitar.


Y otro sobre Bloodywood, también una propuesta muy interesante.


Con respecto a Apocalyptica, no son mi tipo: huyo de la pirotecnia musical, no he logrado nunca encontrarle sentido a esa carrera insensata de quién toca mas notas por segundo o quién usa mejor los efectos o las pedaleras o los programas de distorsión. Y por lo general, los superdotados, los 'genios' y los ' ultra dedo veloz ' no forman parte de mis preferencias. Aunque dicho ésto, sin embargo, agrego que mientras te escribo estoy escuchando al maestro Paco de Lucía y a Chick Corea juntos sobre un escenario improvisando y matándose de risa: dos enormes con enormes talentos y con enormes y múltiples horizontes interpretativos y técnicos. Lamentablemente ya no contamos con ellos en vida. Pero eso, gracias a la tecnología, ya no es un problema...

Una alegría inmensa reina que participes acá.
Abrazos y cuidate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y Mr. Jones
Es un género que ya tiene unos años... Apocalyptica por ejemplo lleva décadas...

Not my cup of tea aunque comprendo que es más agradecido comercialmente y sencillo tocar Master of Puppets al cello que las Suites de Bach:D
Esto es verdad, sí :D
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Tengo ese album de Apocalyptica y lo he puesto un par de veces en el coche (lugar donde más me gusta escuchar mi música preferida, pese a no ser el espacio con más calidad para reproducirla).

Como simpatizante de Metallica (creo que lo he escuchado todo a día de hoy), este CD me cansó muy pronto.

Incluso llegué a poner las Lullabies (nanas) con versiones de Metallica a mi pequeña cuando ésta estaba en la cuna y también cansaron.

Salvada la novedad cuando descubres por primera vez clásicos del Trash Metal con instrumentos clásicos, donde estén los originales....
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie