• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mes nuevo chuches nuevas

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros, como ya sabéis la fiebre rusa no ha tardado en pillarme... Así que ando buscando opiniones sobre diferentes fuentes de compra. He estado mirando algunas webs que se han comentado en los hilos tipo "one-second-closer.com". Pero sin embargo no he encontrado nada sobre esta web:


Veo que tienen unos precios muy suculentos, pero ya sabes eso que dicen que no es oro todo lo que reluce... ¿Alguien ha tenido experiencia en esta web?

Le agradecería mucho su colaboración, un saludo! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Memento
Buenos días.

Es curioso que digas que esa web tiene precios suculentos cuando suele ser más cara que las rusas.

Lo mejor de esa página es que te envía más rápido (con el covid no sé cómo estará actualmente) y te libras de aduanas pues hacen el envío a través del servicio postal holandés. Creo que envían a Holanda y desde allí te llega a tí. Así evitan aduanas, de hecho es lo que te prometen en la propia página. También es interesante que tienen muchas piezas en stock que no se suelen encontrar por otro sitio.

En resumen, que es de fiar aunque un poco más caro que comprar en Komandirskie, Meranom o Vostok inc
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
Buenos días.

Es curioso que digas que esa web tiene precios suculentos cuando suele ser más cara que las rusas.

Lo mejor de esa página es que te envía más rápido (con el covid no sé cómo estará actualmente) y te libras de aduanas pues hacen el envío a través del servicio postal holandés. Creo que envían a Holanda y desde allí te llega a tí. Así evitan aduanas, de hecho es lo que te prometen en la propia página. También es interesante que tienen muchas piezas en stock que no se suelen encontrar por otro sitio.

En resumen, que es de fiar aunque un poco más caro que comprar en Komandirskie, Meranom o Vostok inc
Suculentos para lo que busco, ya que son biseles que no son originales de Vostok pero tienen compatibilidad. En otras paginas me han llegado a pedir por el bisel que quiero 50€...
Gracias por tu aportación al hilo @Mmemento creo que ya tengo algo que comprar esta tarde... :laughing1:

Un saludo y gracias por tu tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Yo tengo un dial y unas agujas de esa página a tiro... es más cara qué las rusas pero tienen cosas muy suculentas en stock...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Les compré un par de veces piezas sueltas. Envían desde Holanda, por lo que te libras de aduanas, pero tardan lo mismo más o menos que cualquier tienda rusa

En mi caso se equivocaron en una aguja y un dial. No sé si será habitual, pero es la experiencia que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y MrQueen
Suculentos para lo que busco, ya que son biseles que no son originales de Vostok pero tienen compatibilidad. En otras paginas me han llegado a pedir por el bisel que quiero 50€...
Gracias por tu aportación al hilo @Mmemento creo que ya tengo algo que comprar esta tarde... :laughing1:

Un saludo y gracias por tu tiempo!
No creo que vendan piezas que no sean originales de Vostok. Pueda que sean stocks de piezas que no encuentres en otras páginas rusas, pero serán originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Les compré un par de veces piezas sueltas. Envían desde Holanda, por lo que te libras de aduanas, pero tardan lo mismo más o menos que cualquier tienda rusa

En mi caso se equivocaron en una aguja y un dial. No sé si será habitual, pero es la experiencia que tengo.
Y te lo resolvieron? De las malas experiencias es de las que más se aprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y MrQueen
P
No creo que vendan piezas que no sean originales de Vostok. Pueda que sean stocks de piezas que no encuentres en otras páginas rusas, pero serán originales.
Puede ser... pero tengo muchas dudas de algunas de ellas sobre su autenticidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Yo he pillado esto por la tarde.

 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y MrQueen
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #11
Y te lo resolvieron? De las malas experiencias es de las que más se aprende.
En el primer pedido faltaba por venir una aguja, le avisé y le dije que si podía ser me la incluyese en el siguiente. Me contestó que lo sentía y que no había problema pero que le avisara para incluirlo.

El dial erróneo me llegó la semana pasada y la verdad es que no he tenido tiempo para escribirle (pereza de tener que escribir en inglés). Si yo he pedido por ejemplo el 474 me han mandado el 747. Se habrán liado con los números. Hoy le escribo y a ver qué me contesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, MrQueen y Josuegomez
  • #12
Ponnos el enlace, hombre. Que salgamos de la duda.
C4548503-06D5-43C2-B749-21EA76AA979C.jpg


Ahí te va una imagen que vale mas que mil palabras. Y el enlace por si quiere pegar un ojo a los biselillos:
lostlink.jpg
 
  • #14
Veo que tienen unos precios muy suculentos, pero ya sabes eso que dicen que no es oro todo lo que reluce... ¿Alguien ha tenido experiencia en esta web?


Sí, la semana pasada me llegó un combo bisel / insert.

Y es mejor aún de lo que parece 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #17
Yo he comprado bastantes veces y todas sin ningún problema, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #18
Yo compré el otro día un par de biseles. Espero que me lleguen rápido! Y si que tenían cosas que en otras páginas estaban agotadas (el baikal, por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie