• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena echar un vistazo...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
....me encanta esta marca y este reloj, deseando estoy verlo en "directo".
Alguien sabe algo del precio?¿?¿?
saludos

lostimage.jpg
 
Reloj bonita y diseñadora de buen ver, buena combinacion.
Un saludo.
 
Se harán 250 unidades y el precio rondará los 12000-14000 euros.
 
La rele***. Nuevo crono AMVOX. Se activa presionando el cristal. Unos 12.000€. Dificil de conseguir. Hace unos cuatro meses ya quedaban pocos sin reservar.
 
¿de verdad que es "mas practico" pulsar el cristal que darle a un botoncito???

mmmmmmmmm nose, nose...
 
Muy original... aunque no me acaba de convencer.
 
Creo que serán 700 unidades el precio si andara por los 12000 €
 
Entiendo que el cristal de zafiro tiene un pequeño movimiento sobre un eje (eje posicionado entre 3 y 9) y si pulsamos la parte superior de la esfera activamos el crono, al pulsar la parte inferior paramos el crono. Vamos... que el cristal tiene movimiento para accionar unas levas, porque de lo contrario necesitaríamos voltios en algún lado
??????????????????
Curioso, tengo ganas de saber mas sobre este reloj, es muy posible que este sistema (en caso de que el cristal tenga movimiento) perjudique la robustez y resistencia al agua. No se, no se…

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie