• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena¿?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
yo creo que esta a muy buen precio, más aun con el envio gratis, eso si.. has de tener en cuenta...que como no negocies con el vendedor que declare un precio muy inferior.. si te lo cogen en aduanas la broma puede ser de mas de 200 euros, sino preguntale al forero miguel angel con su Flighmaster. Un saludo
 
Imagino que has visto lo de 37mm de caja.
 
Es que es el reduced!!! La comparación con el papá Professional lo empequeñece un pelin!!!
 
yo lo tengo y el mio tiene 39 mm de diametro sin corona, creo que 37 mm esta equivocado. Un saludo
 
OJO, QUE ES EL REDUCED. Hace poco se vendía uno en el sales por 500 euros o algo así.
 
el tio ese se ve muy serio y fiable.
NO tiene NI UN SOLO voto negativo, con mas de 2400 ventas.y solo un voto neutral.

eso es un buen historial, y mas en relojes de ese tipo, ya que la gente cuando paga dinero se exige mucho, ese tipo da la talla.
 
Yo lo he tenido en la mano y es un poco pequeño pero aún así me gusta. Por ese precio o muy parecido se puede encontrar de vendedores europeos (haz la búsqueda con la opción de moneda en Euros) y así seguro que o pagas aduana.
Tambien ten en cuenta que con un 15% en relojería se queda en menos de 1200.
 
Busca un poco mas , en Alemania por ejemplo se vende el reduced un poco mas barato de lo que pretendes pagar por él.
Si pudieras te recomendaría esperar mas o hacerte con un professional o alguno de la serie Mark , aunque el reduced puesto no es tan pequeño como parece. Por cierto tiene razón Victor en dos cosas son 39mm y negocia a toda costa con el vendedor que declare en factura un precio inferior que luego si te lo pillan en aduanas el sablazo es de órdago.
Un saludo.
 
  • #10
Suma :

950 del reloj + 100 del cambio y comisiones + la espera+la incertidumbre por si se pierde

Por otro lado : Precio nacional menos el 15-25 % (el reduced creo que se vende menos que el Profesional ).

Y decide. Saludos
 
  • #11
no compraria

hola cadiz, yo no te puedo aconsejar sobre precios, pero yo no lo compraria sin ver las fotos reales del reloj. La que enseña esta digitalizada, pero no puedes ver el estado real y actual. Que te mande fotos de la pieza original, y no solo una, sino 5 o 6, que no esta vendiendo un casio¡¡¡¡¡. Ademas, segun mi pesimo ingles no acepta pago por paypal a vendedores internacionales, con lo cual tienes que sumar la transferencia a su cuenta y no tienes cobertura de paypal. Por lo demas el vendedor parece fiable y el envio va asegurado, un detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte si te decides¡¡¡¡ un saludo
 
  • #12
Es caro. A puja abierta no supera los 700. Saludos ;-)
 
  • #13
Hola Cadiz

No merece la pena. Ese reloj es muy pequeño. Yo me lo he probado estos dias que he andado de caza y no te lo recomiendo, a no ser que tengas la muñeca muy pequeña.

En cuanto al precio, por 1300 tienes el otro mas grande comprado en relojeria nacional. A las primeras de cambio te hacen un 20% de descuento. Si no te lo hacen, escribeme. Ademas, si te da por coger el ferry, tu que lo tienes cerca, seguramente te vengas con el por 1200 euros. A esos niveles y con tampoca diferencia de precio, no compensa comprar por internet.

Yo sin ir mas lejos, recojo mi ultima pieza en la relojeria el viernes.

OJO, hablamos de relojes nuevos, usados es otra cosa distinta.
 
  • #14
Ovoci una duda..que es que hay 2 reduced? porque el que tengo yo comprado a Miguel Angel tiene 39 mm. y no se ve tan pequeño y ese pone que tiene 37 mm. y tu dices que el nacional es un poco mas grande supongo que te referiras al que tengo yo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie