• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercedes-AMG Project ONE, un pepino de 1000 HP y... un reloj IWC de aluminuro de titanio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
¿Se puede encontrar una combinación más explosiva?

De la existencia del Mercedes acabo de enterarme. Y de la del Gran Reloj de Aviador Tourbillon de Fuerza Constante Edición "AMG ONE OWNERS", pues también.

Y, la verdad, no sé cómo se me pudo pasar:



275 unidades previstas, a un precio de más de 2 millones (ya da igual de euros que de dólares, que a fecha de hoy valen casi lo mismo). Todas vendidas, por supuesto. De hecho, a uno de los adjudicatarios le han negado una segunda unidad.

Que se sepa, en esa lista están

David Coulthard
Nico Rosberg
(puede que) Lewis Hamilton
Mark Whalberg (su colección de relojes es legen-bling-daria)
Ion Țiriac (el que sólo va a tener uno aunque quería dos)
Manny Khoshbin (coleccionista compulsivo de hypercars)


Pues todos ellos, pero sólo ellos, tendrán acceso al Gran Reloj de Aviador etcétera, del que no se ha desvelado el precio pero que uno puede apostar que estará en línea con el juguete más grande.


iwc-amg-one.jpg


El Gran Reloj de Aviador Tourbillon de Fuerza Constante Edición "AMG ONE OWNERS" (Ref. 590502), cuya caja está fabricada en aluminuro de titanio, cuenta con el mecanismo de fuerza constante patentado por IWC. Esta complicación desvincula el escape del flujo directo de energía a través del tren de ruedas y transmite impulsos de energía completamente uniformes a la rueda de escape. Como resultado, incluso cuando el par del muelle real disminuye, el volante oscila prácticamente con la misma amplitud. En combinación con el tourbillon, que compensa las influencias negativas de la gravedad, esto garantiza una alta precisión. El calibre 94800 fabricado por IWC es de cuerda manual y almacena una reserva de marcha de 96 horas en su doble barrilete. El movimiento es visible a través del fondo de cristal de zafiro. El fondo de la caja es de Ceratanium®. Basado en una aleación especial de titanio, este material desarrollado por IWC es tan ligero y rígido como el titanio y, al mismo tiempo, casi tan duro y resistente a los arañazos como la cerámica.



Creo que voy a seguir conservando mi Ingenieur AMG de titanio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Korben, Rollins y 24 más
Pues como se me ha podido escapar a mi tambien!!! Ya no llego para apuntarme a la lista 🥺😢😭 me tendré que conformar ver ambos juguetes en fotos 😅😅 eso si, el nombre del reloj lo podrían haber puesto un poco más corto 😂 que afortunados son los que tienen tanta influencia y dineros 😁 gracias por mostrarnos estas joyitas 👍🏻👍🏻
 
Jope Antón...si avisas cuando ya no podemos apuntarnos, mejor no pongas nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y Gonzoneitor
Como dice un buen amigo, que sepas que hay otro tipo de vida "pero es cara"

Impresionantes las dos máquinas.
Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Comexi
Bah, seguro que no es waterproof. No me interesa.
 
Con el coche me pasa lo mismo que con el reloj, ambos me parecen espectaculares pero no me quedo embobado con ninguno de los dos.
En mi opinión sí, definitivamente deberías conservar tu Ingenieur AMG.
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Habrá que estar atentos a la reventa :)
 
¿Se puede encontrar una combinación más explosiva?

De la existencia del Mercedes acabo de enterarme. Y de la del Gran Reloj de Aviador Tourbillon de Fuerza Constante Edición "AMG ONE OWNERS", pues también.

Y, la verdad, no sé cómo se me pudo pasar:



275 unidades previstas, a un precio de más de 2 millones (ya da igual de euros que de dólares, que a fecha de hoy valen casi lo mismo). Todas vendidas, por supuesto. De hecho, a uno de los adjudicatarios le han negado una segunda unidad.

Que se sepa, en esa lista están

David Coulthard
Nico Rosberg
(puede que) Lewis Hamilton
Mark Whalberg (su colección de relojes es legen-bling-daria)
Ion Țiriac (el que sólo va a tener uno aunque quería dos)
Manny Khoshbin (coleccionista compulsivo de hypercars)


Pues todos ellos, pero sólo ellos, tendrán acceso al Gran Reloj de Aviador etcétera, del que no se ha desvelado el precio pero que uno puede apostar que estará en línea con el juguete más grande.




El Gran Reloj de Aviador Tourbillon de Fuerza Constante Edición "AMG ONE OWNERS" (Ref. 590502), cuya caja está fabricada en aluminuro de titanio, cuenta con el mecanismo de fuerza constante patentado por IWC. Esta complicación desvincula el escape del flujo directo de energía a través del tren de ruedas y transmite impulsos de energía completamente uniformes a la rueda de escape. Como resultado, incluso cuando el par del muelle real disminuye, el volante oscila prácticamente con la misma amplitud. En combinación con el tourbillon, que compensa las influencias negativas de la gravedad, esto garantiza una alta precisión. El calibre 94800 fabricado por IWC es de cuerda manual y almacena una reserva de marcha de 96 horas en su doble barrilete. El movimiento es visible a través del fondo de cristal de zafiro. El fondo de la caja es de Ceratanium®. Basado en una aleación especial de titanio, este material desarrollado por IWC es tan ligero y rígido como el titanio y, al mismo tiempo, casi tan duro y resistente a los arañazos como la cerámica.



Creo que voy a seguir conservando mi Ingenieur AMG de titanio...
Espectaculares, gracias por compartir.
 
cachis! no llegue a tiempo para los dos! jejeje
 
  • #10
Gracias a Dios y hoy por hoy, digo que no me falta nada de nada en la vida cotidiana, de hecho podemos permitirnos ciertos caprichos de estos que nos gustan... pero la leche p#*t* ves estas cosas y pienso que hay cosas que están a un nivel estratosférico que solo algunos tienen acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #11
Me gustan el coche y el reloj, pero en otra vida. Gracias por traerlos jefe.
 
  • #12
El mercedes brutal, el IWC me gusta, pero no me entusiasma. Gracias por traerlos.
 
  • #13
Bonitos juguetes aunque hay IWC que me gustan mucho más.
Gracias por traer estos intocables. 😉
 
  • #14
Mucho coche,y mucho reloj,,así al menos me los intento quitar de la cabeza 🤪
 
  • #15
Hummm...no.
 
  • #16
Como dice un buen amigo, que sepas que hay otro tipo de vida "pero es cara"

Impresionantes las dos máquinas.
Gracias por mostrar
Yo se otro simolar:
La buena vida es cara.
Hay otra vida más barata!!!, pero ya no es vida...
 
Atrás
Arriba Pie