• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado Gris y tendencia de precios a la baja. (Gráficas de cotización de los modelos calientes)

  • #77
Pues parece que hay tendencia a la baja. Los precios de chrono24 están un poco "inflados" a mi parecer

b955a8e9-c9c7-4aed-9ae2-20db9a9c7800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Hosh
  • #78
....después de leer todas vuestras opiniones, lo tengo clarísimo, y me doy cuenta que alguien llegó a la misma conclusión que yo he llegado ahora hace, nada menos que 2.400 años. Ya lo dijo Sócrates...

SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y manresamolins
  • #79
Vaya...con lo bien que venía la burbuja para que los relojes buenos de verdad se contuvieran en precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #81
Y ha habido algún punto de inlfexión concreto o ha sido la inflación el gas etc?
No creo el mercado de relojes de lujo tiene algo que ver con la crisis de energia. Mejor un poco con la inflacion.
Se calentado mucho y ahroa se va a enfriar un poco. Segundo, con la subida de intereses de los BCles el capital se va a otros destinos, como el $. Esto puede afectar un poco tambien. Yo veo esto muy sano.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Hosh, Coronado 82 y 3 más
  • #82
Algo me dice que si la guerra de Ucrania, se prolonga mucho mas. El precio de los relojes, sean de la gama que sean, será algo meramente secundario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #83
No creo el mercado de relojes de lujo tiene algo que ver con la crisis de energia. Mejor un poco con la inflacion.
Se calentado mucho y ahroa se va a enfriar un poco. Segundo, con la subida de intereses de los BCles el capital se va a otros destinos, como el $. Esto puede afectar un poco tambien. Yo veo esto muy sano.

Saludos

lo que estoy viendo es que si los precios bajan (para los relojes super-calientes) una parte de los aficionados nos vamos a esperar a comprar y los que compraban para vender al cabo de poco ganando dinero también van a dejar de comprar

por tanto: si los aficionados compran menos y los especuladores a corto plazo no compran nada -->>> bajada de precios de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, fucop, Doncainastyle y 3 más
  • #84
A ver si es verdad …
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #86
lo que estoy viendo es que si los precios bajan (para los relojes super-calientes) una parte de los aficionados nos vamos a esperar a comprar y los que compraban para vender al cabo de poco ganando dinero también van a dejar de comprar

por tanto: si los aficionados compran menos y los especuladores a corto plazo no compran nada -->>> bajada de precios de verdad
Yo creo que en un par de años, veremos los precios del mercado gris por de bajo de PVP del CO, y si por desgracia viene una crisis (que tiene toda la pinta) puede que las listas de espera desaparezcan y los CO vuelvan hacer descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #87
Yo creo que en un par de años, veremos los precios del mercado gris por de bajo de PVP del CO, y si por desgracia viene una crisis (que tiene toda la pinta) puede que las listas de espera desaparezcan y los CO vuelvan hacer descuento.
Eso espero. Estoy deseoso de poder acceder a un patek con descuento. En lugar de tener que buscar en una tienda india y pagar 4 veces más
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #88
Yo, si tiene que darse la peor de las predicciones para acceder de nuevo sin pegas a esas piezas, me parece que será el menor de nuestros problemas.

Además, si ahora ya empieza a dar respeto salir con según que relojes a la calle, la cosa se pondrá peor en robos me temo.

También ir en época de vacas flacas con un Rolex por ejemplo va a parecer ostentación más que ahora.

Además que, con las listas de espera que hay de gente que no ha podido comprar ciertos modelos estos últimos años, aunque se caiga gente de esta vorágine, me temo que para piezas calientes dudo que se vuelvan a ver descuentos nunca y las crisis, gracias a Dios, no son eternas.

Para un Daytona, Pepsi, Batman etc habrá que seguir teniendo suerte o ser buen cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Silmegil
  • #89
esto donde es?
No creo que pueda decirte la info exacta por las reglas del foro. Es una tienda de empeño muy conocida en madrid la cual tuvo hasta su propio programa de TV , ahora están especializados en Rolex y piezas calientes. Reciben relojes todos los días y algunos hasta con las pegatinas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y nonik
  • #90
Eso espero. Estoy deseoso de poder acceder a un patek con descuento. En lugar de tener que buscar en una tienda india y pagar 4 veces más
Ojito: el día que comprar un patek o un rolex deje de ser una buena inversión se acabará todo esto
yo creo que antes reducirán la fabricación de nuevos relojes para aguantar el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #91
Ojito: el día que comprar un patek o un rolex deje de ser una buena inversión se acabará todo esto
yo creo que antes reducirán la fabricación de nuevos relojes para aguantar el precio
Ese día llevar reloj será cómo llevar sombrero, o monóculo.
 
  • #92
Las rebajas de verano ya llegaron
 
  • #96
Lo mandado el post del amigo Hosh a Suiza y las respuesta no duraba mucho.

Dicen, una marca esta subiendo mas? No doy credito.

1656537868286.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, didakpc, Max y 2 más
  • #97
Bueno... a la baja no se ...
Este en concreto no me parece que se haya regalado...
Ver el archivos adjunto 2448252
Yo creo que es como todo , al final los modelos menos calientes fueron los ultimos en entrar en "la burbuja" , serán los primeros en salir . SD, DJ , AirKing , los mixtos etc....
Edito: En chrono24 el no date por menos de 14k no lo tienes en ese estado.
 
  • #98
Pues si,a ver si vuelven a su precio normal porque no es normal que se pida lo que se pide por algunos modelos…
 
  • #99
Lo mandado el post del amigo Hosh a Suiza y las respuesta no duraba mucho.

Dicen, una marca esta subiendo mas? No doy credito.

Ver el archivos adjunto 2448256
Todos a por un VC... que locura! Esto no hay quien lo entienda!!!!! Al final he hecho bien no deshaciéndomelo de mi Lotus, porque a lo mejor en breve se dispara. Tremendo...

No obstante, con el SEIKO SKX007 ha pasado algo parecido a menor escala. De 200€ ha pasado a triplicar su valor porque "supuestamente" lo han dejado de fabricar. Para mi, sin duda, el RELOJ que me llevaría a una isla desierta si tuviera que coger uno de la colección. Ni Rolex, ni AP, ni "complicaciones" de esas!!!!!

Besos!!!!!!

HOSH
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Juan5471
  • #100
Tulipanes 1637.
Los relojes volverán a su precio, al menos el de la mayoría de marcas. Sólo se podrán mantener infladas o con menor bajada 4 o 5 marcas a lo sumo.
Lo demás, burbuja y humo...
 
Atrás
Arriba Pie