• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado Gris y tendencia de precios a la baja. (Gráficas de cotización de los modelos calientes)

  • #26
Pero es que los precios eran surrealistas!!! No sabía que los GMT Esteban por 25 y el Daytona por 55!!!
Como no va a explotar si yo ya me echo a temblar cuando tengo el coche en reserva.
Antes Rolex era para la clase media-alta tirando a alta, ahora es súper exclusivo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Hosh
  • #27
Otra burbuja como la inmobiliaria. Que explotó en el 2007 y hoy ya están los pisos más caros que antes. Opino que siempre que Rolex controle la oferta como mínimo los precios se mantendrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #28
Buenas tardes, compañeros:

Echando un vistazo en Chrono24 al precio de las piezas calientes de Rolex, AP y PP, concluyo que la burbuja puede estar "cediendo" algo y que los precios se están corrigiendo a la baja después haber alcanzado máximos hace 6 meses.

Estupendo, ya era hora.

Avísame cuando los Roles GMT-II usados anden por los 2000€ o así, que a ese precio (que es el que considero que vale; no es necesario que esté inmaculado) me plantearé comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27, relojn, Juan3333 y 1 persona más
  • #29
Si y Chrono24 es tremendamente optimista. Los precios estimados están un 25% por encima del precio real de venta. Una cosa es el precio en que se anuncia y otro muy distinto al precio que después se venden. La cosa está en que no era normal que con un reloj de 12k se le pueda sacar un beneficio de tres veces su valor, en el caso de un Daytona y de cuatro en el caso de un AP 15500 azul. Mala suerte para quien lo comprara a precio de CHRONO pensando que subiría más. Aunque nunca se sabe…
 
  • Me gusta
Reacciones: DUCATI749, Coldnight y Hosh
  • #30
A tomar por culo la bicicleta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #31
Opino que la subida del último año no era nada natural, creo el precio se puede regular pero que luego de nuevo la tendencia irá al alta.
Las marcas de lujo sólo les queda vender exclusividad y por ello apuestan por la escasez de sus modelos más buscados.
¿Cuanto a subido un pepsi en un año en el mercado gris?, ¿ 10k?.
No es normal, bajará un 50% de esa subida y de ahí arriba de nuevo.
 
  • #32
por libre un pequeño porcentaje, el resto lo maneja CH24 :whist:: :whist::
Pues seguramente tienes razón
👍
Pero es cierto que este mundo no tiene en lo que respecta con algunos modelos ni pies , ni cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Hosh
  • #33
Nos espera una buena crisis despues de verano, nos daremos por contentos por comer todos los dias y pagar las facturas, y que les den a los rolex quien tenga pasta que los compre al precio que quieran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Yamcha
  • #34
Se acabó el "hype", ahora viene la cuesta abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #35
Se está regularizando gracias a Dios pero poco a poco hasta q haya otro subidón,pero siempre será una buena marca para la gente especuladora pero lo de ahora era de traca pero el q crea q los rolex bajaran mucho de segunda mano creo q están confundidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #36
Qué barbaridad

 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #37
En mi opinion, la suba de tasas y potencial recesión esta corrigiendo el precio de todos los activos. No veo porque los relojes deben comportarse diferente, teniendo en cuenta que a los especuladores ahora les cuesta mas en intereses mantener su stock. Y que la demanda potencial se va a resentir también.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Hosh
  • #38
Eso decían antes de la crisis del ladrillo, que era una inversión segura; perdemos la perspectiva cuando todo va bien, pensando que los la subida no tiene fin, ya sean tulipanes, las acciones de Nokia, el BTC, oro etc... Muchos olvidan que hace pocos años la mayoría de los modelos de Rolex se compraban con descuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, didakpc, byReapers y 1 persona más
  • #39
El fin de semana pase en un centro comercial por una joyeria que tiene su seccion Rolex… que tristeza, ponen los modelos separados para ocupar el espacio, una sala completa dedicada y los relojes que habian caben en medio escaparate.
Pregunte:”cuales estan a la venta”, y la señorita dijo:”estos 3” señalando 3 rolex con piedras y de menos de 32 mm.
Me dijo: “En este momento mantenemos el local con las demás marcas”
 
  • #40
No tengo ni idea de mercado gris, piezas calientes, etc, pero con la que se nos viene encima algunos estarán soltando lastre.

Opino lo mismo, todo apunta a que ya tenemos encima una crisis económica de las gordas. Solo hay que ver los datos de la inflación y subida de los tipos de interés, por eso pienso también que muchos están soltando lastre para tener efectivo disponible ya sea para cubrir gastos o simplemente para estar preparado por si surgen buenas oportunidades de mercado (inmobiliaria, acciones, etc...).

Supongo que es una corrección de precios que durará una temporada.... aunque ojalá esa corrección sirva para que los precios del mercado gris sean mas 'normales' y que las políticas de los CO a la hora de vender 'piezas calientes' también entren en dicha 'normalidad'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, Juan5471 y Danu
  • #41
Tienen que bajar mucho mas, esta muerto ests mercado, no hay compradores.

Eso espero.... a ver si sale una oportunidad para por fin comprar mi 'unicornio' a precio mas 'decente'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Danu
  • #42
Yo no me iria tan lejos. Esta semana han salido a la venta 3 o 4 piezas de rolex en el foro C-V!!! Algo bastante inusual. Cuando el rio suena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh
  • #43
Nos espera una buena crisis despues de verano, nos daremos por contentos por comer todos los dias y pagar las facturas, y que les den a los rolex quien tenga pasta que los compre al precio que quieran.

Esperemos que no tengas razón.
Por el bien de todos. 🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y Usuario eliminado
  • #44
Eso espero.... a ver si sale una oportunidad para por fin comprar mi 'unicornio' a precio mas 'decente'.

Por favor, no me entiendes mal, nadie va a regalar Daytonas porque no valen nada.
Yo creo entre 20 y 25 mil por un Daytona me puedo imaginar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, Danu y didakpc
  • #45
Por favor, no me entiendes mal, nadie va a regalar Daytonas porque no valen nada.
Yo creo entre 20 y 25 mil por un Daytona me puedo imaginar.

Si, lo entiendo perfectamente.

En mi caso mi ‘unicornio’ es un rolex gmt pepsi cerámico, el cual he llegado a ver por prácticamente unos 30k en C24 y ahora incluso los he visto por 23k.

Para ese reloj en concreto que es factible verlos entre 18k y 20k antes de finales de año en el mercado gris. Creo que es buen precio teniendo en cuenta que su PVP actual es de 10k (con brazalete oyster).

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, Danu y Doncainastyle
  • #46
Buena noticia. A ver si los que compran Rolex, Tudor y otras marcas para engrosar la cuenta del CO y así les vendan piezas calientes con el único propósito de revenderlas el día siguiente se las tienen que comer. Parece una plaga.

Cuándo en unos meses les llamen que tienen ya disponible ese submariner, o ese GMT y ya no le saquen nada de plusvalía comenzarán a rechazar esas piezas que acaparaban hasta hace poco. Qué rápido se les pasará la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, mirumotoisao, topinho y 2 más
  • #47
Estupendo, ya era hora.

Avísame cuando los Roles GMT-II usados anden por los 2000€ o así, que a ese precio (que es el que considero que vale; no es necesario que esté inmaculado) me plantearé comprar uno.
:laughing1: No hay usados, estan todos con plasticos puestos para venderlos nuevo. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Hace cuatro dias hablado con mi amigo del conze y hemos dicho, si viene uno para coger su Rolex y pide que no quitan los plasticos, no se debe que vender a este tio el reloj. Mandarlo directamenta a la mxerda.
Los Conces estan obligados de quitar todos los plasticos y unavez quitados no van con el reloj, quedan en Conze.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh, fucop y Danu
  • #48
Si, lo entiendo perfectamente.

En mi caso mi ‘unicornio’ es un rolex gmt pepsi cerámico, el cual he llegado a ver por prácticamente unos 30k en C24 y ahora incluso los he visto por 23k.

Para ese reloj en concreto que es factible verlos entre 18k y 20k antes de finales de año en el mercado gris. Creo que es buen precio teniendo en cuenta que su PVP actual es de 10k (con brazalete oyster).

Un saludo
El Pepsi veo mas en 15 y un pelin mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Danu, Hosh y 1 persona más
  • #49
Los Rolex nunca bajan!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Hosh
  • #50
Por favor, no me entiendes mal, nadie va a regalar Daytonas porque no valen nada.
Yo creo entre 20 y 25 mil por un Daytona me puedo imaginar.
Es el precio que estaban en 2019/2020 y lo sé porque es uno de los relojes que estuve a punto de comprar de segundamano, esperemos que todo vuelva a la normalidad, y sobre todo que esta crisis que se avecina, que sea lo más llevadera posible para todos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Hosh y didakpc
Atrás
Arriba Pie