• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercadillo Zapatillas marcas lujo talla 43

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues como soy un caprichoso de cojones y me encantan las zapatillas, me compro muchas, el que me conoce, ya lo sabe, pero la realidad es que luego me pongo muy poquitas, y he decidido vender muchas de las que no me pongo, ni me voy a poner.
Están todas a estrenar, con su caja y accesorios. El PVP de cada una es muy superior al precio que las he puesto, con lo que es una buena oportunidad para tener unas zapas top a buen precio.
Mi talla es la 43, así que todas son de esa talla.

Os paso fotos y precios

Gucci ReWeb 550€
Tom Ford 385€
Dolce Gabbana 420€
Salvatore Ferragamo 350€
Dior 550€
Fendi 420€
Philip Plein 225€

Entrega en mano en Madrid o alrededores.

IMG_4286.webp

IMG_4285.webp

IMG_4288.webp

IMG_4295.webp

IMG_4296.webp

IMG_4298.webp

IMG_4301.webp

IMG_4303.webp

IMG_4304.webp

IMG_4314.webp

IMG_4315.webp

IMG_4317.webp

IMG_4319.webp

IMG_4308.webp

IMG_4309.webp

IMG_4310.webp

IMG_4323.webp

IMG_4324.webp

IMG_4326.webp

IMG_4329.webp

IMG_4331.webp

IMG_4332.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie