• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo olvido....¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En dos de los últimos post se pregunta sobre que cronografos y que divers tenemos. En ambos he contestado y no se como es posible que se me haya podido olvidar mi última adquisición.....jejeje
Ha llegado a mis manos después de un cambio algo atípico un monstruo que es a la vez cronógrafo y diver......es un reloj espectacular por su tamaño y estética.....quizás nunca lo hubiera comprado,pero me alegro de tenerlo y creo que será compañero ideal para las inmersiones estivales....¿Qué reloj es?
.......un Casio PATHFINDER.....¿qué os parece?...¿alguno tiene uno?.....¿opiniones o referencias?.....prometo poner fotos pronto y espero vuestras respuestas.Un saludo.
 
¡hombre amigo miguel..tambien te has comprao un casio...desde luego estas dando a lugar que tu mujer te eche de casa..no te compres tantos relojes seguidos. comprate uno bueno pero mas distanciado en el tiempo asi los cabreos con la parienta son mas gordos pero menos frecuentes
 
Miguel V dijo:
En dos de los últimos post se pregunta sobre que cronografos y que divers tenemos. En ambos he contestado y no se como es posible que se me haya podido olvidar mi última adquisición.....jejeje
Ha llegado a mis manos después de un cambio algo atípico un monstruo que es a la vez cronógrafo y diver......es un reloj espectacular por su tamaño y estética.....quizás nunca lo hubiera comprado,pero me alegro de tenerlo y creo que será compañero ideal para las inmersiones estivales....¿Qué reloj es?
.......un Casio PATHFINDER.....¿qué os parece?...¿alguno tiene uno?.....¿opiniones o referencias?.....prometo poner fotos pronto y espero vuestras respuestas.Un saludo.

Ahhhhhhhhh claro.... es verdad!!!, a mi también se me olvidó :huh: . Yo tengo esta referencia:

lostimage.jpg


Hace muchas cosas pero un poco demasiado grande para mi
Un saludo ;-) Elfernan
 
Lo vendí

Yo tenía hasta el viernes exactamente el mismo que enseña Elfernan en su post. Lo he vendido por que me quedaba ENORME (52mm, casi ná), solo me lo puse una vez durante tres horas más o menos.
Una pena, porque me encantan las "tecnochorraditas" que lleva. En fín. :(
 
Enhorabuena, a mi me gustan los Casios. Cuando gustes, nos pones una foto.
Saludos ;-)
 
Agustín dijo:
Enhorabuena, a mi me gustan los Casios. Cuando gustes, nos pones una foto.
Saludos ;-)

Si... cuelga una fotillo... no se que modelo es!!...
 
Que no Victor...que es fruto de un cambio...jejeje.....de momento no creo que compre más relojes por un tiempo..quiero disfrutar de lo que tengo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie