• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda es...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
:flirt:

Comparto esta anecdota, ya que muchos andamos aburridos en la ofi a estas horas (yo por lo menos...:D)

Resulta que tras unos meses en el foro, y tras cumplir los famosos 100 primeros mensajes, me las veía muy felices para empezar esta nueva afición que me habeis inculcado (en mala hora...:laughing1:) que no es otra que vender y comprar joyas relojiles.

Asi que me dije: A mi regreso de vacciones, saco a la venta al menos 3 de ellos.
En este caso, un Bond de cuarzo de 38mm, un Cartier Santos de 38mm y un Hublot clasic también de 38mm.

He de decir que mi querida esposa tiene los mismos modelos en tamaño femina, es decir, en torno a 32-33 mm.

Pues bien, fue comentarselo a mi maquina de discutir y ...:whist::.....:-(( NI DE COÑA!!!!

Le pregunto: Y porque no?
Respuesta: Porque esos me gustan a mi!
Yo: Perfecto, pues usalos y vendemos los tuyos (de echo a empezado a usar el seamaster y le queda de un sexy que tela marinera...:-P)
ella: Pues tampoco !!! :(:huh:::Dbt::
Yo: pero porque????
ella: porque quien sabe, lo mismo luego vuelve la moda de los pequeños y me quedo sin, además, sino se los regalo a nuestr sobrina (que tiene, agarraros, 9 añitos!!!) cuando sea mayor...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Total, mi gozo en un pozo. Yo que queria experimentar, me tienen capado asi que nada chicos, solo me queda gastar (lo que no tengo...::grr::) y ahorrar si quiero algo más...;-)

Hay que joderse....
 
Última edición:
Quien manda, manda..... aunque mande mal.;-)
 
queda con un colega, simula un robo, que te quite los tres , pones la denuncia, les vendes por el FCV , desapues vas por la calle y te encuentras en el suelo una pieza de alta gama, y le enseñas a tu mujer lo que te has encontrado , si tu MDD te cree es hora de que suene el despertador y abras los ojos :Cheers::Cheers::Cheers: ya lo decia mi abuelo que en paz descanse, si es que no hay una buena :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo y arregla el tema ;-):Cheers::Cheers:
 
Última edición:
jajaja simula un robo que bueno... los relojes son tuyos no? vende esos y dejale a tu mujer los q a ella le gustan no se la otra opcion es eso comprar poniendo tu la pasta... saludos
 
Si es que eso te pasa por preguntar... Te sugiero que aproveches cualquier aniversario, fiesta señalada, Reyes o lo que sea y le regales un reloj (con otro que te regales a ti mismo). Cuando te pregunte de dónde has sacado el dinero, le explicas que has tenido que vender lo que hayas querido vender (además, el precio al que lo has vendido en realidad tampoco lo tendría por qué saberlo). Ahora bien, es importante que aciertes con el reloj que le regales a ella, si no todo se puede convertir en un efecto "tsunami". Un saludo y suerte
 
Si te sirve de consuelo, a veces anuncio cosas para vender y como ella vea el anuncio debo retirarlo... pero no me dice nada sino lo ve.. .asi que ya sabes y no digo nada mas ja ja ja
 
Hay tres formas de negociar con la MDD
1.- Comprar e inventarse una historia de que si el foro, que si era una ocasión, que si es por mi cumpleaños...y no decir jamás el precio real
2.- vender, que si me lo pagan por encima de su precio, que si es una pasada y me llevo este otro sin poner un duro que vale el doble
3.- Plantearselo de origen a la MDD.

La tercera es un callejón sin salida.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Joe que ingeniosos sois...tendríamos que poner un decalogo de como proceder, porque veo que hay muchas experiencias parecidas a las mías...:yhoo::

Al final, como diría aquel...HUEVON...HUEVON...HUEVON...:laughing1:
 
MDD , amigo.
Con ellas no hay quien pueda, por eso nose puede decir voy a hacer esto, NO, hay que decirles "he hecho esto" y que Dios nos coja confesados.....
 
  • #10
Eso es lo que exactamente me pasa a mi.............. juas juas juas................... me parto...........
 
  • #11
Si ya me lo decía un amigo...más vale pedir PERDON que pedir PERMISO...:D
 
  • #12
Jajaja,animo, dile que le llevas el desayuno los fines de semana a la cama o algo!!si no, pues toca ahorrar!!

Un saludo!!que vida esa de soltero....
 
  • #13
NENAZA!!!!!

( si ahora mismo voy a fregar cariño.....)

Si estamos todos igual... :p

Salutes
 
  • #14
A veces me pasa lo mismo
 
  • #15
Ya encontrarás la forma de convencerla ...
 
  • #16
Me parece a mí que a todos nos pasa lo mismo. Aunque bien mirado, menos mal que ellas ejercen de filtro para las compras porque si no estaríamos todo el día estrenando relojitos ... :D

A ahorrar. No te queda otra.

Saludos.
 
  • #17
Welcome al club!!
Si es que se les llama mdd por algo!!
Hay ciertas cosas qie no hay que comentarles. Vivirán más felices ellas y nosotros tambien!.
 
  • #18
asique todos mentimos a nuestra novia/mujer cuando le decimos el precio del reloj que hemos comprado???
y yo que pensaba que era el unico???:D:D:D
lo malo que como siga asi, algun dia me dira que le regale uno de esos breitling que puedo conseguir por menos de 1000€...:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
La jefa es la jefa pero como te han dicho si no comentas nada y lo haces una vez echo que diga despues lo que quiera
 
  • #20
Hay un compañero en el foro, no recuerdo el nick que dice más o menos así:

" si un dia muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por el precio que la dije que costaron",
 
  • #21
Pues yo debo de tener suerte o algo. Jamás la mía se ha metido en mis aficiones, y esta es una de ellas. Si compro, vendo, o hago lo que sea, es mi problema, mi dinero, y mi decisión.
Saludos cordiales!!
 
  • #22
En las camisetas de la conjunta se barajó poner " MDD APPROVED ". Ahora sabes porqué.
 
  • #23
Muy bueno, jajajaja
 
  • #24
Eso te pasa por explicar, jajajaja
 
  • #25
Por cierto cuando llegue a mis 100 mensajes voy a poner a la venta un Rado crono y un Tag Formula 1, para poder comprar otros, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie