• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menu revista R&E de Julio

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Por si interesa a alguien:) .

Sumario:
Zenith
Diseño impactante y la utilización de materiales exclusivos definen a la línea Defy que alumbra dos nuevas líneas: Defy Classic y Defy Xtreme. Ambas son respuesta al desafío de Pierre de Courbertain "Citius, Altius, Fortius".

Girard Perregaux
Nuevos modelos WW.tc, Laureato Evo3, Vintage 1945 y Sea Hawk II Pro, son algunas de las propuestas de Girard-Perregaux para esta temporada.

Jaeger LeCoultre
En el 75 aniversario del mítico Reverso, la firma ha creado el Reverso Grande Complication à Triptyque.

F.P. Journe
Una mente privilegiada para inventar y seis años de trabajo para hacer sencillo lo complejo. En su segunda visita oficial a Madrid, F. P. Journe ha presentado en la joyería Grassy su Sonnerie Souveraine, un reloj único.

Patek Philippe
La manufactura encabeza la alta relojería por su legado histórico, la continuación del mismo y su innovación. Buena prueba de ello es el 5146, un calendario anual con mecanismo patentado.

Relojes de buceo
La temporada estival abre la veda para la práctica de deportes acuáticos, entre los que prolifera el submarinismo. Esta tendencia en auge encuentra cada año sus mejores aliados bajo el agua en algunas de las marcas relojeras más prestigiosas.

Monteverde
La firma italiana presenta el primer roller con sistema de carga semejante al de una estilográfica.

Delta
En 2003 Delta inició una colección con la que rendía homenaje a las culturas indígenas.

Waterman
Envuelta por la mágica aureola del glamour francés, la marca presenta la línea Exception Night & Day Platinum, marcada por unas líneas tan impecables como la alta costura parisina
 
Muchas gracias por las molestias y un saludo.

Calvete
 
Gracias Varo 140, ya la tengo pedida en el quiosco...espero que me la den mañana.
Un abrazo :) :)
 
Yo lo compré hace 1 semana.
Merece la pena. No me gustó nada el nuevo zenith Defy. La verdad es que creo que les va a costar venderlo. Es demasiado innovador esteticamente.
El Journe, el patek, el jlc...en fin, mejor ni mirarlo.
 
A mi que me pongan un WW.tc de esos para llevar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie